14 oct. 2011

Working girl

Hola a tod@s!! 

Como muchas de vosotras me habéis pedido que sacara algún look para ir a trabajar, aquí lo tenéis. Claro está que depende mucho de dónde trabajéis o esteis haciendo las prácticas, pero creo que este conjunto puede serviros...

Me he guiado por el estilo de vestir que había en el sitio en el que hice las prácticas de la carrera... A ver qué os parece. 
Pantalones, zapatos: Zara
Camisa: H&M
Pañuelo: Bañón
Bolso: Blanco
Gafas: Ray Ban
Como veis, es un outfit muy sencillo y básico. Creo que para ir a trabajar lo principal es estar cómod@ y dar una imagen limpia y arreglada. Puede parecernos bien o no, pero en el mundo laboral nuestra imagen es una carta de presentación y en muchas ocasiones, una parte importante de nuestras evaluaciones. Sea justo o no, la realidad es que es así. 

Por eso, me basé en dos prendas que creo debe haber en cualquier fondo de armario: una camisa blanca, y unos pantalones rectos de cintura marcada en color beig. Siendo básicos, admiten mil y una formas, texturas, y diseños; y de ahí la posibilidad de "jugar" con ellos. 


Le di el toque especial utilizando un pañuelo de cinturón. El animal print proporciona al outfit el toque de tendencia pero sin excederse. 


En cuanto a complementos, unos peep toes en el mismo color que el pantalón y un gran bolso negro en el que queda todo lo necesario para pasar un día fuera de casa. 

¿Qué os parece? Espero que aquellas que me habían pedido el "working girl" outfit estén satisfechas!!

Gracias por estar ahí...

Besos

2 comentarios:

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.