15 dic 2011

Leather & fur

Sé que llevaba unos días sin subir looks, y muchas de vosotras ya los reclamabais... Así que vuestras peticiones son órdenes...

Os enseño un outfit muy adecuado para ir de compras navideñas (de hecho fue mi opción), ya que es bastante cómodo y abrigadito (aunque en Valencia parece que la primavera se ha instalado...)






¿Os gusta la chaqueta? Como todo en la vida, las apariencias engañan, y lo que parece una bonita cazadora de cuero con pelo en el cuello....








...es en realidad una cazadora con un chaleco debajo... Este tipo de cosas son las que más me gustan en moda; poder combinar las prendas de manera que parezcan diferentes cada vez.... ¿No os pasa lo mismo?




Las botas (parecidas a las del Gato con Botas) son comodísimas, y siguen la tendencia de por encima de la rodilla... ¿Qué os parecen?

Y el bolso, es uno de mis favoritos. Lo compré en Zara online y no os imaginais el uso que le he dado. Creo que es versátil, cómodo y sobre todo, grande (como a mi me gustan)...





¿Qué me decís del look? ¿Qué estilo escogeis para ir de compras navideñas?


Que tengais un genial día... ¡Se acerca el finde!

Os recuerdo que he abierto ya la página en Facebook que me pedíais algunas... Voy poco a poco porque hay muchas cosas que actualizar, pero prometo no dejarla de lado!!!!


Miles de besos

5 comentarios:

  1. me ha encantado tu post, que sorpresa lo dl chaleco que fuerte!!! genial.
    tengo nuevo post a ver que te parece aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta! qué versatilidad! De dónde son las botas?!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me ha gustado tu chaleco, perfecto para ir de compras, bs

    ResponderEliminar
  4. Laura! las botas son de bershka!! se me olvidó poner de donde era cada prenda... Sorry!! Besitos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. que original lo de meterle el chaleco por debajo, parece tal cual el cuello de la chaqueta!
    y el bolso me gusta mucho también :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.