14 ene 2012

Ed Westwick

Probablemente ese nombre no os diga nada, pero si, en cambio, os digo Chuck Bass, es muy posible que la mayoría de vosotr@s ya sepáis quien es.
Probably, the name in the tittle isn't known for you; but if I say you "Chuck Bass" is possible that you know who I´m talking about. 


Sí, el chico malo (y rico, super rico) de la serie Gossip Girl. Ya sabéis que esta sección trata sobre esos hombres cuyo estilo de vestir me llama la atención... En este caso, si nos fijamos en el estilismo del personaje (el mujeriego, eterno emamorado de Blair), la verdad es que no me acaba. Para la serie sí, no podría estar mejor. Pero para la vida real, lo veo pelín exagerado ¿no? Siempre con traje, "repeinao" y sin saber lo que son unas zapatillas... ¿No creéis que le hace más mayor?
Yes, the bad (and rich) boy in Gossip Girl. The section "I love him" is about men I like their dress way. In this case, if we look the character stilism (Blair eternal love...) the true is that isn´t my style. For the serie is perfect, but for the real life, I think is exaggerated. Doesn´t it? Always with his suit, with a perfect hairstyle and never with trainers... This look makes him older!



Sin embargo, en la vida real, como pasa con casi todos los personajes de ficción, su estilismo no tiene nada que ver. Y es en este en el que me voy a fijar. Cuando deja a su "otro yo", Chuck, Ed se decide por prendas mucho más casuales, más informales y acordes a su edad, 24 años.
However, in the real life (like always) his stilism is very different. And this is the stilism we are going to analyze and try to imitate for a feminine look. When is Ed, he prefers casuals clothes more appropiate for his 24 years. 





Este actor (y músico para l@s que no lo sabíais) tiene un marcado estilo "desaliñado e informal" en sintonía con su otra profesión, rockero de la banda The Filthy Youth. 
Ed (actor and musician) has a casual dialed, according to his alternative profession, rocker of The Filthy Youth band. 




¿Qué estilo llevaría si fuera chica? Pues aquí os propongo el look que su estilo me inspira, a ver qué os parece...
But, which would be his style if he were a girl? Now, I propose a outfit for the girls who like this style...and Ed. What do you think about?


¿Os gusta el look? ¿Quién os gusta más. Ed o Chuck?
¿Do you like the look? Who do you prefer, Ed or Chuck?

Besos
Kisses



5 comentarios:

  1. mmm what a great post! i just love Ed so, so much! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta de las dos maneras jaja tiene algo especial este chico!

    El conjunto que has hecho es muy chulo también ;)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Sólo 24 años!!! Muchísimo mejor sin traje, desde luego. Vestido de calle me llama muchísimo más la atención.
    He oido hablar mucho de esa serie pero todavía no me he animado ¿qué tal está?
    Besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí este chico me gusta vestido desaliñado o con traje, debe de ser por el personaje pero algo tiene que lo hace irresistible ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo que no tengo ni idea de quien es este chico... ja,ja,ja,ja,ja,... Ayyyy madre, que me estoy haciendo mayor!!!!! Pero así a primera vista me gusta más con su look del día a día... A mi el chico que me encantA, me encanta, me encanta hoy por hoy es Andrés Velencoso!!!! Vamos, que me tiran ya más los treintañeros...
    BESOS GUAPÍSIMA!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.