6 feb 2012

Bianca Brandolini

Buenos días!!
Good morning!!

¿Cómo os ha ido el finde? Espero que muy bien!!
How was your weekend? I hope good!!
Empieza una nueva semana y hoy me apetece hacerlo con otro de esos post "I love her". Esta vez, dedicado a una de mis it girl preferidas:
Begins a new week and I want that the first post would be a "I love her" post. This time, is dedicated to a one of my favourites "it girl": 
Bianca Brandolini


Probablemente sepáis de quien hablo, pero para quienes todavía anden un poco despistados os refresco la memoria. Sí, es una de esas it girls fundamentales en cualquier evento que se precie. No es actriz (por el momento, ya que estudia en el Studio Pygmalion de París), ni top model, tampoco cantante. Es simplemente, una it girl. Tiene 23 años y es aristócrata, no le ha hecho falta nada más para ser el centro de atención de todos los objetivos. Bueno sí, tener un estilazo al vestir. 
Probably, you know who I'm talking about. But for the people don't know her I'm going to tell you a little things about her life. Yes, she's one of the fundamental it girl in every fashion event. She isn't an actress (for the time being because she studies in the Studio Pygmalion in Paris), she isn't a top model, and neither singer. She is an it girl. She's 23 and aristocrat, and she doesn't need anymore to be the center of all targets. Well, to have a nice dress-style helps her. 



Si tuviera que definir su estilo, lo tengo claro: hippie chic. Es absolutamente femenina, pero no cursi. Tiene un estilo desenfadado, pero no descuidado. Es el claro ejemplo del equilibrio entre la sofisticación y la sencillez. Los mini vestidos en colores neutros, las blazers y las cazadoras de cuero son sus básicos. 
If I have to describe her style, I know how: hippie chic. She's so femenine, but no corny. She has casual style, but no neglected. She's the perfect example of the balance between sophistication and simplicity. The mini dresses in neutral colors, the blazers and the leather jackets are her basics. 











Y ahora, un look que os propongo inspirado en ella. Espero que os guste...
Now, I propose you a look inspired on her style. I hope you like it...

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta Bianca?
Did you like the look? Did you like Bianca?

Nos vemos mañana con un nuevo look!! 
Tomorrow I will show you a new look!!

Besos
Kisses

P.D. Como curiosidad cotilla, su novio es su primo segundo Lapo Elkann. Así, que todo quede en familia. Y como no, una de sus mejores amigas, Olivia Palermo. Así, que todo quede entre its. 
P.S. As a curious gossip, her boyfriend is her second cousin Lapo Elkann. So, everything is in family. And, of course, one of her best friends is Olivia Palermo. So, everything is between "its". 

7 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta ese estilo! Parecen looks poco estudiados y sin embargo han cuidado hasta el minimo detalle!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta asique te sigo desde YA, espero que tú hagas lo mismo !Me encanta el look de Bianca !Puedes ver los reportajes que me han hecho en Mercedes-Benz Fashion Week en mi blog asi como mi diseño en la Semana de la moda de madrid.

    Te espero en : http://lagarderobe.blogspot.com

    Un beso, tania

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Bianca Brandolini!!!! En el blog hicimos una selección de 'it girl' favorita de cada una y yo elegí a Bianca!!!!! Y de hecho más de una foto que has puesto, la puse yo también!!
    Así que no puedo decir más que me encanta tu elección ;-)

    Un beso muy fuerte desde Marcando Territorio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!me encanta su estilo y el pelo mas aun!! besitos y animo con la semana!muua

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Siempre nos traes estas propuestas tan interesantes!!! Me encanta esos collages que nos haces con tu punto de vista. Me tienes que prometer que en septiembre si que te veo en MBFWM!!! Que esta vez me quedé con las ganas!
    Un besazo y feliz finde!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes que mas me gustan son donde va con smoking con shorts y con el vestido animalmprint. El resto no me apasiona. No se lo que es, pero a mi gusto le falta algo.
    Aprovecho para decirte que tengo sorteo en el blog y que me encantaría que te pasaras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. aiss me encanta esa cazadora de Mango.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.