16 feb 2012

Dos en uno

Buenos días!!
Good morning!!


Jueves, parece que la semana se acerca a su fin y tenemos el fin de semana más cerca... Este para mí es muy especial, ya os contaré...
Thursday, the week is arriving at the weekend... This is so special for me... I will tell you in next posts...

En el post de hoy os propongo un mismo look pero para dos situaciones: trabajo y clase. Muchas de vosotras partís vuestro día entre clases y trabajo, y muchas veces, es dificil acertar con un look para ambas situaciones. Debe ser un outfit cómodo (porque será el que llevemos durante todo el día), informal (porque al asistir a clase debemos ir acordes), serio (en el trabajo no es plan de ponernos a innovar, y nuestra imagen dice mucho de nosotras), pero súper femenino (eso siempre). 
In this post I propose you one look for two moments: to go to work, and to go to the university (or master, or another kind of studies). Some of you have, in the same day, to go to the work and assist to lessons; and it's difficult to get the correct outfit. It must to be comfortable (because we are going to wear it all day), informal (I think to go to class isn't necessary to wear a very complicated look), serious (because our look is very important in our job as our image says much about us), but very femenine (always, of course). 

Muchas de vosotras me habiaís pedido este collage, pero especialmente mi amiga María G. que ahora empieza una nueva etapa en la que estoy segura que va a ser la número uno. Porque lo vale, y porque se lo merece. Mucho. 
Some of you wrote me asking me for a look like this. But this post is specially dedicated to my friend Maria G. who begins a new era in her life, in which I'm sure she will be the best. Because she worths it, and because she diserves it. 

Así que os propongo un look como el siguiente:
I propose you this look: 



¿Qué os ha parecido? ¿Cuántas de vosotras tenéis que afrontar en un mismo día y con un mismo look distintas situaciones?
Did you like the look? Do you have to wear the same look all the day for differents situations?

Besos
Kisses


9 comentarios:

  1. Me parece una combinación muy bonita y acertada y, como tú bien dices, sin perder nunca la feminidad!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu propuesta, te sigo tb via blogloving, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la propuesta. Por que de éste modo podemos ir guapas a la vez que cómodas. Un 10 corazón.
    Muakkkkk
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta y muy acertada!!!!

    La apuntamos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una combinación ideal y que concuerda perfectamente con las dos "situaciones" :D un besazo y te espero por mis blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Gran combinación para ambas situaciones!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la capa es monisima!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu collage guapi! me lo apunto para algún día un poco más light en la oficina, porque la universidad ya que me queda un poco lejos!!

    Feliz fin de semana!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu propuesta guapa! yo a menudo tengo que afrontar con un mismo look dos situaciones y no es tarea facil!!besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.