31 mar. 2012

Se busca... look veraniego

Buenos días!!
Good morning!!

No, ni me he vuelto loca ni me he ido a vivir al Caribe. Simplemente, se acerca la temporada de los viajes de fin de carrera, y como todos somos muy originales, elegimos destinos tan inexplorados como Punta Cana o Ribera Maya. 
No, I'm not mad or I've gone to live to the Caribbean. But the season of the end-degree-trip is coming and the usual destiny is Punta Cana or Maya Riviera. 

Y Elena no es menos. Me escribió pidiendome un look "festero veraniego" (ya veremos para traducir esta expresión...). Así que le propongo el siguiente, que espero le guste y lo disfrute con muchos mojitos y caipirinhas!!
For this reason, Elena wrote me asking for a party-look, appropiate to these place's weather. So, I propose her the follow oufit I hope she likes and enjoy with mojitos and caipirinhas!!


¿Qué os parece a vosotr@s?
What do you think about?

Os espero mañana!!
I wait for you tomorrow!!

Besos
Kisses

7 comentarios:

  1. me encanta
    aunque yo le cambiaria la cuña por unas planas para aguantar 24 horas "non-stop" :)

    buen finde!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! :) La camiseta y la pulsera son una monada! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! aunque le pondria unas sandalias planas!! me encanta la camiseta!!
    bss

    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, como siempre tus estilismos para mí son de 10!!! Ya me gustaría a mí compartir una tarde de compras contigo!!!
    Un beso muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que buen look, me ha encantado, un bso

    ResponderEliminar
  6. Tacones
    eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contrareembolso ,
    transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy
    interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar
  7. Tacones
    muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda,
    sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda,
    sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.