16 mar 2012

Shine

Buenos días!!
Good morning!!

Para acabar la semana y empezar el finde, un look muy femenino y con el que me siento muy cómoda. Sin duda, las protagonistas son las bailarinas... Ya sabéis que soy una enamorada de ese tipo de zapato, y las tengo de muchas formas y colores, pero es que estas, mi última compra, son ideales!!
For the end of the week, and to begin the weekend, a femenine look which makes me feel very comfy. Undoubtely, the protagonist are the ballerinas... You know that I'm a lover of these kind of shoes, and I have a lot of them in many colours and textures... But today I show you my last shopping, and they are nice. Aren't hey?

Jeans, Camiseta/T-shirt: Blanco
Collar/Necklace: Parfois
Bailarinas/Ballerinas: Mulaya
Bolso/Bag: Primark
Chaqueta/Jacket: H&M


Tienen lo bueno de que, al llevarlas, poco más se necesita. 
When I wear them, I don't need much more...







El resto del outfit es bastante sencillo, pero son prendas muy especiales. La chaqueta que ya os enseñé en Salmon jacket, una de mis camisetas preferidas, y el bolso que está empezando a causar furor entre los blogs. No paro de ver esta forma de bolso, y la verdad es que me encanta!!!
The rest of the outfit is very simply, although are very special clothes. The jacket I showed you in Salmon jacket, one of my favourites t-shirts, and a bag which form is very popular in the blogs, and I like it!!




Gran momento en el que una moto se cruza justo cuando Marta me iba a hacer la foto...
¿Os gusta el look? ¿Soléis llevar bailarinas?
Do you like the look? Do you usually wear ballerinas?

Besos
Kisses

P.D. Gracias a mi fotógrafa Marta...

9 comentarios:

  1. Quiero esa chaqueta!!!es preciosa, le da al look un estilo mas elegante, y las bailarinas son lo mas!Besitos guapa

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte que tiene la chaqueta, es preciosa. Estas genial un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Qué caña de bailarinas!! No les hace falta mucho, toda la razón, pero la chaquetilla me encanta y con la camiseta queda genial... Mola mucho el outfit!! jeje

    Disfruta del finde!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este outfit..
    yo soy muy de bailarinas en el buen tiempo!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look y tus bailarinas!!! Estás guapísima, siempre, me encanta tu forma de combinar las prendas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola llevo un tiempo siguiendo el blog pero nunca me habia atrevido a escribirte hasta hoy ... me he enamorado de esas bailarinas (mi hermana tiene el modelo de zara del año pasado) yo tb soy de valencia y me encantaria saber de donde son. Te dejo mi correo por si puedes enviarme la direccion.(bohodecochic@gmail.com)

    Bss, Ine

    ResponderEliminar
  8. Hola! adoro esa chaqueta, ¿es de esta temporada? la quiero!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.