13 mar 2012

Simplicity

Buenos días!!
Good morning!!

El look de hoy, muy sencillo, pero con los complementos y colores perfectos para que no pase desapercibido. 
Today's look, so simply, but with the complements and colours appropiate to isn't a look unnoticed. 

Bolso/Bag, Bailarinas/Ballerinas, Collar/Necklace: Primark
Jeans: Blanco
Sudadera/Sweatshirt: Zara
Gafas/Sun glasses: Stradivarius


Como veis, unas bailarinas con el print de serpiente y el bolso en el mismo tono base, y una sudadera del color de la temporada junto al menta: el coral. 
As you see, a ballerinas with the snake print and the bag with the similar principal colour of them. A sweatshirt with one of the season's colours: coral. 



Es sencillo ir cómoda, femenina y diferente. 
It's easy to wear a comfortable, femenine and different look. 


¿Qué pensáis? ¿Os gusta?
What do you think? Do you like this look?

Os espero mañana!!
I'll see you tomorrow!!

Besos
Kisses

3 comentarios:

  1. Tengo el bolso en azul, y todavia no lo he puesto.
    Me ha gustado la sudadera.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y estás muy guapa amor (como acostumbras, vaya ;)


    Quiero mascle y comida el jueves y no admito un no por respuesta! Soy pesada pero me da igual! Estudia hoy y mañana mucho y el viernes más, para el jueves poder disfrutar de un rato de amigas. Vaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Siempre vas estupenda. Nunca había comentado en el blog, aunque lo sigo de hace algún tiempo. Actualizas menos de lo que yo quisiera, por lo menos últimamente, pero tiene que ser complicado, supongo...Me gustan tus luks porque son sencillos y estilosos a la vez. Y sobre todo ponibles y reales. Hay otros blogs "super fashion" pero no son reales y para eso ya tenemos las pasarelas. Sigue así guapa...
    De una seguidora sevillana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.