27 abr 2012

3 IMB Award

Buenos días!!

Como cada último viernes de mes, toca recompensa a la ganadora del IMB Abril. Si recordáis fue Sabrina de Plus Belleza, pero antes de tratar el tema que ella eligió, vamos con el dibujo dedicado. Me alegro que os esté gustando los dibujos... Muchas de vosotras me preguntáis que porqué no me dedico a ilustrar/diseñar y luego hacer camisetas, por ejemplo. La respuesta es que me lo he planteado muchas veces (y que me encantaría), pero aún no tengo el tiempo que merece esta tarea... No lo descarto... 

Que no me enrollo más, aquí va mi versión de Sabrina... ella es muchísimo más guapa al natural... pero espero que le guste.


Y ya entrando en el tema que Sabrina eligió, hoy vamos a tratar de algo que en los próximos meses nos pondremos bastante: los looks playeros

Dejando a parte la temida "operación bikini", y pasando por alto todos esos consejos que todas las revistas, cuando se acerca esta época, nos dan para elegir el bikini perfecto y adecuado, yo os propongo cinco looks playeros. Estilos diferentes tanto de bikinis/bañadores, como de looks. Distintos, como cada una de nosotras. 






¿Qué os parecen?¿Ya vais pensando en vuestros looks playeros?¿Habéis empezado ya la operación bikini?

Besos y ¡¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS por todos vuestros comentarios, emails y visitas diarias!!!!

¿Quién ganará el IMB Mayo?

Follow me on BlogLovin


7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Primero el tema es un temazo ya que queda poquito para que este tiempo se estabilice y las que vivimos medianamente cerca de la playa empezaremos la operación "tostada" como mucho al mes que viene jajaja Y lo segundo es que me encantan todas las opciones, yo soy más de bikini pero los complementos me parecen perfectos cada uno para situaciones distintas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía operación bikini... mi vida es una operación bikini constante que siempre acabo fastidiando (con gran placer) cuando llega el viernes (a veces también entre semana), jajaja! qué le voy a hacer!!! soy una glotona y nací con la genética equivocada!!! jajajajaja!!
    ahora eso sí, me muero de ganas por que empiece el calor de verdad y ponerme el bikini y lanzarme a la playa!!! y los vestiditos, y las sandalias, la crema solar, las havaianas,... estoy ansiosa!!
    me quedo con todos los looks!!
    besazo!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa!!!!! Miles y miles de gracias por tu post, me chifla ese dibujito que me has hecho!!!! Pero qué bonita me has dibujado, con esos ojos.... ayyyy, cómo me gusta Malú, eres un cielo!!!!
    En cuanto a los looks que nos propones para el tema que elegí, geniales, muy bonitos y acertados todos, yo me he enamorado especialmente de la versión Navy y de Glamour!!!! Precioso, haces un gran trabajo!!!!
    Muchísimos besos y abrazos, y una vez más muchas gracias!!!! A ver si nos conocemos pronto!!!
    Felíz fin de semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando como unas 30 entradas de tu blog de un tirón, y hay que ver, lo guapa y fotogénica que eres!!!!!!! me encanta, cuando tenga más tiempo me lo acabaré de mirar. Me he quedado en el look de los heels de leopardo y el sombrero camel/piedra? nse qué color era exactamente (la moda no es lo mío, eso os lo dejo a las pros :DDD)
    genial, me suscribo, un bsito!

    ResponderEliminar
  5. Jo, me gustan todos, no puedo decantarme solo por un look. Solución? Ir de compras otra vez. Besitos de Miss Fashionatic
    http://www.missfashionatic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Del look sweet tengo el bikini y las sandalias de dedo!!! el bikini queda genial! y las sandalias son ideales!!

    Un besito y feliz puente!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks playeros me has dado alguna que otra idea! besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.