27 ago. 2012

Bermudas

¡¡Buenos días!!

El look que os propongo para empezar la semana es bastante sencillo. Con prendas que considero básicas (como la camiseta de rayas y las bermudas) combinadas con otras más originales. 

La verdad es que me gusta seguir las tendencias y las modas, pero creo que en nuestro armario siempre tienen que haber prendas atemporales, que no pasan de moda. Y creo que estas dos prendas son buen ejemplo de ello. Además, no sé porqué, al final los outfits con prendas básicas son los que me acaban gustando más. 

A este tipo de looks me gusta darles el toque con algún complemento más original. No me negaréis que las sandalias y la cartera hacen muy bien ese papel. 

Camiseta/T-shirt: Zara
Bermudas: H&M Divided
Sandalias/Sandals, Bolso/Bag: Sfera
Gafas/Sun glasses: Mango












¿Qué os parece el look? ¿También os decantáis por prendas básicas?

Os espero mañana

Besos

Fotografías: Lu*

12 comentarios:

  1. Bonita combinación! navy + rosita!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I love your blog,if you want come to my blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you sara!! I'm going to visit your blog at this moment!!

      kisses

      Eliminar
  3. Me resulta curioso cómo has combinado las rayas con marrón y el conjunto, clásico, con sandalias y bolso boho!

    Besos!


    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... espero que te guste...

      besos M!

      Eliminar
  4. Tan guapa como siempre querida, me encanta el navy con rosa palo, y tu toque chic con los complementos.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas bermudas de tiro alto!
    Estás preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son comodisimas!!

      besitos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta el look!!Muy guapa!!!El bolso es genial!!!

    Un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! y bienvenida a la bloggosfera!!

      besitos grandes

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.