29 oct 2012

Blue marine

¡¡Buenos días!!

Este es un color que me encanta... el azul marino. Me parece muy elegante y socorrido... y el look de hoy tiene este color como protagonista. 

La verdad es que, como casi todos, es sencillo. Pero son los detalles de cada una de las prendas los que hacen que sea un outfit nada simple. Una blazer (fijaos en la forma de las hombreras y las solapas), una camiseta de rayas (la textura de la tela es también original), unos jeans (con toque desgastado) y unas bailarinas (con punta metálica). El detalle viene de la mano del pañuelo al cuello y el color lo pone el maxi bolso. 

Total look: Zara
Gafas de sol/Sun glasses: Stradivarius















¿Qué os parece?

¡¡Os espero mañana!!

Besos


Fotografías: B. 

8 comentarios:

  1. me encanta.... que elegante!!!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look monísimo! Todo el conjunto cuadra perfectamente, muy cuco!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica, adoro los looks navy!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo navy, y ese pañuelo es precioso!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look guapa! soy muy fan de los looks navy... (casi) cualquier prenda a rayas me chifla!!
    me parece preciosisima la americana... esas hombreras favorecen muy mucho. ideal!!
    un besito enorme!!
    eider

    ResponderEliminar
  6. el look navy nunca falla!me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estás absolutamente fantástica. es un look sencillo pero me encanta. ese detalle del pañuelo, genial

    ResponderEliminar
  8. El look increible, me ha encantado.

    Las fotos cada día me gustan más!

    saludoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.