24 oct 2012

Moustache

¡¡Buenos días!!

Hoy os enseño un look de lo más casual, como casi todos los que os enseño. El poncho, de la temporada pasada de H&M, aún no había podido enseñároslo, y no será porque no me lo he puesto varias veces... Es tan adaptable a un look informal como a otro más arreglado, que se ha convertido en una de  mis prendas estrella en el armario.

En línea con el poncho, las cuñas de Sfera de esta temporada, regalo de B. Son ideales y comodísimas, y estaba como loca por tener unas así...

Como quería darle un toque de color al look, añadí esta camiseta lencera de WS, que con su color rosado, aporta un toque original al outfit. Pero sin duda, el detalle divertido lo pone el colgante "moustache" que ya os enseñé en New in #2.

Jeans: Zara
Cuñas/Wedges: Sfera
Poncho: H&M
Cartera/Clutch: Beguer
Camiseta/T-shirt: Women's Secret
Colgante/Necklace: Bershka















¿Qué me decís?

¡¡Os espero mañana!!

Besos





P.D. Perdonad que las fotos sean de noche, pero no tuve otro momento para hacerlas...

24 comentarios:

  1. A mi tb me pasa que a veces tengo q hacer alguna sesión de noche...el tiempo nos falta!
    El colgante es chulisimo...muy divertido! La cominación de colores es una de las que más uso!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos se ven bien... pero las prefiero de dia, aunque si no hay tiempo, no se puede hacer otra cosa...

      me alegro mucho que te guste! mil gracias por pasar por aqui Marta!!

      un besito enorme

      Eliminar
  2. que ganas tengo de un poncho!el tuyo es precioso. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es una prenda super agradable de llevar...

      besos enormes Paula!!

      Eliminar
  3. really like this post..and your blog is really nice!
    would you like to follow each other? kiss

    http://behappywithfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! y el poncho tb, pocas veces me gustan jeje pero lo llevas de lujo y no te preocupes por las fotos, a pesar de ser de noche se ven muy bien!
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había animado a escribirte pero eres una de mis bloggers favoritas :). Tu estilo siempre muy cómodo, femenino y elegante. Sigue así :).

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS!! vuestros comentarios hacen que IMB tenga sentido!!! muchisimos besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog y tu estilo!! te sigo!!
    El look de hoy ideal!!
    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisimas gracias Maria!!! me voy a conocer el tuyo!!

      besitos enormes

      Eliminar
  7. me gustan las fotos de noche!! me gusta el efecto que hacen las sombras! y que además el look se ve perfectamente, así que no lo deprecia en absoluto.
    el poncho es ideal... me encantan estas prendas, pero me da rabia que se puedan utilizar sólo durante un corto periodo de tiempo... cuando llega el frío no hay manera de meter un poncho debajo de un abrigo. imposible. aunque es verdad que en valencia su uso es más prolongado, con ese clima maravilloso que tenéis.
    el detalle del moustache me encanta... creo que me va a acabar cansando, pero es gracioso!
    besito grande!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eider!!! hay que aprovechar como tú dices porque en invierno son más complicados de llevar... el toque del colgante me hizo gracia...

      muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
  8. Bonita capa, la verdad la prefiero antes que un abrigo.

    besos

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora es lo más cómodo ya que el tiempo está un poco loco... muchos besitos y mil gracias por pasarte por IMB!

      Eliminar
  9. estas genial malu !!!
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mcarmen!!!! a ver si nos vemos pronto!!

      muchos besos!!

      Eliminar
  10. Estás guapísima, el poncho me encanta y el collar también :)
    Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lara!! muchos besos y bienvenida a IMB!!

      Eliminar
  11. Te has unido a la moda del bigote, eh?? es muy mono y discreto el collar!!!!
    Genial con la trenza. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. la verdad es que me hace mucha gracia!!! me alegro que te guste bonita!!

      no me olvido de lo tuyo... a ver si de este finde no pasa!!

      besitos

      Eliminar
  12. estas guapisima! el colgante es precioso!!!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu estilo, si quieres podemos seguirnos! yo ya soy tu nueva seguidora. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un outfit muy acertado para estos días lluviosos.
    En Club Taky esta semana nos estamos fijando mucho en looks otoñales con capas, ponchos y botas de agua.

    Te dejamos el enlace para que conozcas nuestra página de facebook: www.facebook.com/ClubTaky

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.