5 oct. 2012

Pippa Middleton

¡¡Buenos días!!

De cara al finde os propongo que analicemos el estilo de una de las chicas que se ha convertido en una it girl (sin ella pretenderlo ) del momento. No la conocíamos hasta el gran día (de su hermana). Destacó casi más que la novia, y la verdad, no era para menos. Fue objeto de polémica su vestido, el color, que sería una pareja perfecta para el alocado Harry, y que hacía sombra a Kate. Estos fueron algunos de los comentarios que, nuestra protagonista de hoy causó aquél día. Sí, os hablo de:

Pippa Middleton



No hay otra palabra que pueda definir su estilo: correcto. No arriesga, no innova. Pero para mí, acierta. La feminidad que desprenden sus looks, la sencillez y elegancia, son atributos más que suficientes para que (al menos para mí) un estilo sea perfecto. 



Adoro este look...

Sin ser moderna, es sofisticada; sin ser extravagante, llama la atención; sin ponerse encima todas las tendencias, es actual y juvenil. Puede que a alguien le parezca aburrido su estilo, pero para gustos, colores. A mí me parece elegantísima, y creo que es ese estilo precisamente el que la hace, sin ser una mujer extremadamente guapa, sí atractiva. Y mucho. 






Como habréis podido apreciar, Pippa me gusta. Y me atrevo a decir, que más que Kate. Probablemente sea porque ésta última está sometida a unas (estrictas) reglas de protocolo...




Y como Pippa me inspira, aquí os dejo un look para las que seáis, como yo, Pippa-fans (patada al vocabulario gratuita). 


¿Os gusta el look? ¿Y Pippa?

¡Mil gracias por estar ahí!

Besos

P.D. Para cualquier duda concreta, mejor mandadme mail porque es más fácil contestarlos... Sabéis que respondo a todos los comentarios, pero me cuesta...

17 comentarios:

  1. yo no me siento muy identificada con el estilo de esta chica, excepto en alguna ocasión que va con vaqueros, más informal. pero creo que tiene un estilo que le pega mucho (no sé por qué digo esto, porque no la conozco, pero me da que le pega) y estoy de acuerdo contigo en que es muy correcto y acertado. va siempre bien, siempre limpia. y eso le favorece un montón.
    y creo que en la foto del vestido largo verde esta maravillosa. las cosas como son.
    cada vez que veo a esta chica, pienso que lo que tuvo que aguantar después de la boda de su hermana debió ser un infierno. que pasó de 0 a 100 en la escala de celebritismo en lo que tardas en bajarte de un coche. y creo que eso debe ser difícil de asumir con la naturalidad y la templanza con la que lo hizo ella.
    por fin viernes!!
    besito grande guapa!!!
    eider

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima!!
    Primero déjame decirte que, aunque hace poquito que descubrí tu blog ya estoy pendiente de el todo lo que puedo porque me encanta tu naturalidad a la hora de vestir.
    En cuanto a Pippa, me encanta su estilo!! No necesita grandes marcas de ropa para ir elegante al mismo tiempo. Si estilo en sencillo pero engancha. La clave es (en mi opinión) no dejarte absorber por lo que se lleva hasta el punto de ser tu misma, es decir, siempre tienes que mantener tu esencia ya que es lo único que perdura en el tiempo (las modas pasan y el estilo es lo que debe seguir contigo).
    En fin, me siento muy identificada con esta chica y según mis amigas, lo bonito es estar estupenda con lo mas sencillo (eso me dicen a mi jiji).
    Un beso guapa!!
    Anabel.
    P.D.: QUE RAZÓN TENÍA COCO CHANEL.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy del todo convencida con Pippa, es verdad que siempre va bien, que nunca innova pero que casi nunca se equivoca...sabes que pasa? que me gustaría que arriesgase un poquito más, porque su estilo me parece algo aburrido y anodino. No te digo que la vea de leopardo y con sneakers pero algo más de actualidad en su vestuario me gustaría más :)

    Hoy en CLU'S CORNER: Red + Dots
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. A mí Pippa me encanta. Creo que es el balance perfecto entre lo clásico y lo novedoso. Me gusta mucho el look inspirado en ella ;-)

    ResponderEliminar
  5. tiene una base muy clásica pero hace especiales sus looks con pequeños detalles, con cotnrastes de color, con prendas in...es muy sencilla y natural!me encanta!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La que tiene estilo puede ir, sencilla pero chic, es lo que veo en Pipa, que va super sencilla, nada de extravagancias, pero se ve armoniosa ahh y otra cosa, esta chica es de las que esta más wapa si sonríe :) Nice post
    Besos desde My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Oh sí, siempre va monísima!
    Aunque talvez es un estilo que no va demasiado con el mío, pero me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Pippa!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Pippa! No se que tiene esta chica pero siempre me paro a ver su estilismo :)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chic and ladylike!great post!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Creo que aciera siempre y tiene un estilo muy sofisticado, pero creo que prefiero el estilo de la hermana jejeje


    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el estilo de esta xica

    Un besazo.

    www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!! la verdad es que esta chica va siempre monisima, aunque por su edad para mi a veces demasiado clasica pero es verdad que siempre elegante!!!
    este mes ya tenemos nuestras cajitas!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/glossybox-joliebox-septiembre.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta esta mujer, el vestido de la boda de su hermana era precioso, pero no la veo como una itgirl, no crea tendencia ni la sigue, es clásica y una niña mona! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    TENEMOS SORTEO!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su estilo juvenil pero elegante.Si pudierais saber las tiendas donde compra que me pareca que son asequibles,porque alguna cosa son de h&m.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.