19 oct 2012

Rock!

¡¡Buenos días!!

Hoy me levanto rockera, con energía y vitalidad; no me preguntéis por qué, porque hoy toca más de lo mismo, estudiar... Pero ¡es viernes!

Así que me apetece proponeros un look rockero, sexy y al alcance de los bolsillos para una noche como la de hoy. ¿Se nota que es mi noche libre?

Ya sabéis que me encantan las mezclas; de colores, de texturas, de estilos. En el outfit de hoy os propongo mezclar la chaqueta más cañera con un vestido de lo más dulce... Ambas prendas, por supuesto, ya están en mi wish list (¿aún no tenéis la vuestra?, pinchad aquí y no podréis resistiros). Por supuesto, en el pelo, una trenza ladeada ;-p...

En fin, que el resultado no me puede gustar más. Espero que a vosotras también. 



¿Qué me decís? ¿Cómo os habéis levantado hoy?

¡¡Buen finde!!

Besos

P.D. ¡¡Gracias a los nuevos seguidores por unirse a la familia IMB!!

30 comentarios:

  1. me gusta el look! :)

    me encanta tu blog! lo sigo desde ya! ;)

    xx
    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angela!! voy a visitar el tuyo...

      besos grandes

      Eliminar
  2. Esa chaqueta me ha conquistado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauu!!
    Que look tan cañero!
    El clutch es monísimo... para Navidad puede ser estupendo, verdad??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta encantan las mezclas! y creo que esta combinación le quita la parte cursi al vestido y al clutch, que combinados de otra manera puede ser más empalagoso que un cup cake de turrón de jijona.
    pero sobre todo me encantan la chaqueta y los botines!!! ;)
    buen fin de semana guapa!!
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan las mezclas... ¿se nota? espero que haya ido guay el finde... muchos besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta!! Es realmente preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es ideal... me alegro que te guste! gracias por pasar por aqui!!

      besitos!

      Eliminar
  6. Yo hoy me he levantado rosa!!!! Un beso preciosa, sé buena este finde ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Aisss me gusta mucho la mezcla! Yo también esto soñando con esta noche! jaja que ganitas tenia del fin de semana..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pasa super lenta la semana y el finde vuela!!! gracias por pasar por aqui!
      besitos

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por tu comentario :)
    ¿Nos seguimos?
    ¡Feliz finde!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y ya tienes a una seguidora por aqui y por mas redes sociales!
    Te invito a que visites mi blog :) un besito!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de gracias!!! voy a visitar tu blog que no lo conocia!

      besitos!

      Eliminar
  10. Uqe buen look para una noche de fiestecillaaa! Me encnatan esos botines!

    Besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!! gracias por visitar IMB!!!

      besitos

      Eliminar
  11. hola!!!!!!
    moniiisimos los botines de ZARA,,,son geniales, me han encantado.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten!! me encanta vuestra manera de hacer regalitos!!! besos grandes

      Eliminar
  12. un look genial !!! la cazadora me ha enamorado
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com


    ResponderEliminar
  14. El look es genial para salir por la noche!! Me encanta!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  15. CHulísima la pulsera de Stradivarius.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Love the Zara boot! Great addition to the set :)

    Stop by sometime, xo Natalie
    lavagabonddame.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por el comentario en mi blog, no conocía tu blog, y este post esta genial, eres guapísima! bss.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.