30 nov 2012

Tendencias 2012-13

En cualquier blog de moda no puede faltar un post hablando sobre las tendencias de la temporada. En realidad, muchas de vosotras ya tendréis una idea de cuáles son. Yo os hablo aquí de las cinco tendencias más arraigadas. Y cómo no, os propongo prendas que sean fiel reflejo de las mismas. 

  • Color burdeos (burgundy). Y me encanta. Es un color elegante, femenino, sencillo y perfectamente combinable con cualquier otro color, y posible para cualquier situación. Es el claro protagonista del look ya sea en un jersey, unos pantalones o un bolso. Soy fiel seguidora de este color, y si no, ¿os acordáis de Soft burgundy?
Sobre: 17.99
Mocasín: 22.99
  • Tachuelas. A estas alturas, nadie se sorprende que este pequeño detalle se haya colado en todas las colecciones de cualquiera de nuestras tiendas habituales. En camisas, jerseys, bolsos, botas, pantalones y complementos. Aportan ese toque rockero que tan de moda está. Pero ojo, menos es más. 
Short: 25.99
  • Barroco. Ya sabemos que las modas nacen, mueren y reviven. Las hombreras o el color flúor son buenos ejemplos de ello. Pero esta vez nos hemos remontado a mucho tiempo atrás; vuelve lo barroco. En pantalones sobre todo. A mí no me desagrada; eso sí, teniendo en cuenta que es un estampado muy recargado, y que por tanto, el resto del look deberá ser muy sencillo. 
  • Cinturones joya. Se acabaron las típicas hebillas. Ahora el cinturón deja de ser un simple elemento necesario, para convertirse en un accesorio que se puede erigir como el claro protagonista del look. En un vestido, con un mono, o simplemente, una falta larga con camisa. Millones de opciones, para millones de modelos. ¿Cuál es el vuestro?
  • Abrigo homeless. Así es como los llaman. Estoy enamorada de este tipo de abrigos. De corte masculino, en color gris y con textura espiga. Combinables con un look casual, pero también con otro más lady. No me resisto a tener uno en mi armario, yo ya le he echado el ojo a unos cuantos. Ahora me falta decidirme. 

Sin duda, este invierno seguiremos llevando los animal print, el pelo en nuestros chalecos o chaquetas, las capas, las calaveras, o las faldas largas de punto combinadas con jerseys y botas. Son modas que se han quedado de forma casi permanente en nuestro armario, por eso quería destacaros las más novedosas. 

Acordaos que este fin de semana acaba el plazo para participar en el sorteo. ¡No os lo perdáis!

¿Con qué tendencia os quedáis?

Besos enormes


P.D. Este fin de semana os contaré cómo fue ayer el showroom de Nipati Nipami, y el desfile en Guess al que me invitaron. Pero ya os puedo adelantar que fue una tarde genial. 

10 comentarios:

  1. Mi preferida es la burgundy aunque no renuncio al resto porque me gustan igualmente.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Los abrigos homeless me vuelven loca ya tengo el mio de Mango, aunque no sabía que se llamaban así, aunque el burgundy y el task style también me gustan mucho.
    Besazo guapa y lo dicho encantada de conocerte espero verte en alguna de las quedadas.
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y solo puedo decir: wowwwww... además de ser muy guapa y que me guste bastante tu estilo, estoy muy de acuerdo en lo que escribes en tu presentación... trabajo en una revista de moda, y además te puedo decir que eres muy profesional. sigue así.

    c.m.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan todas las tendencias... quizás la que menos la del color burdeos, porque no sé, es que tiene un toque de morado que no se yo. pero bueno, la acepto.
    el vestido igual que los pantalones barrocos de blanco que has puesto lo llevé en una boda que tuve hace poco. muy ideal. los pantalones también me requetechiflan.
    y me he enamorado del cinturon de zara... que monería!!!
    las chaquetas homeless me gustan mucho también. la archiexitosa de mango de la colección de kate moss me parece perfecta por su precio, aunque no está forrada y no creo que abrigue mucho... la verdad es que son ideales!!
    buen fin de semana guapa!!
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  5. sin duda me quedo con las tachuelas y lo barroco aunque me gusta el Burgundy no acabo de encontrar nada de mi gusto y estilo!! gracias por las sugerencias :))

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas!! Casi todas ya las tengo incorporadas a mi armario...jijiji. Mi última adquisición es el abrigo homeless de pull&bear, es chulísimo y queda genial, la pega es que no está forrado y no abriga mucho, estaba pensando en ponerle un forro de borrego negro o gris, o algo así.
    Me encanta tu blog y tu estilo!
    Yo acabo de empezar un blog, estoy viendo que los comienzos son difíciles, ya me darás algún consejillo... se agradecen visitas:

    http://pitillosrotos.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña bonitaa!! Bueno, antes que nada, me alegro muchisimo de haberte conocido! Y tengo que decirte que tienes un ESTILAZO, me encanta. Asi que a ver si nos vemos a menudo!!

    Del post me quedo con el burgundy y con los cinturones, amo los cinturones!! Un besito dear!!


    xxx


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema, me gustan todas las tendencias...jajaja de los abrigos homeless tengo el de Blanco que has puesto, y estoy encantada.
    Acabo de abrir mi blog, si te apetece, pásate:
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. tienes un blog preciosoooooooo! me ha encantado, me veras mucho x aki:)
    espero ke puedas pasarte x el mio y ke te guste:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.