14 dic 2012

Mixed

El look de hoy es una mezcla de tendencias. Tachuelas, cuero, parka y botines rojos. La verdad es que no me gusta llevar prendas que están por todos los blogs, pero cuando me compré esta camisa acababa de salir en Zara... el boom vino después y ya no podía hacer nada. Además, me requete-encanta.














Camisa/Shirt: ZARA
Parka: SUITEBLANCO
Botines/Boots:ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Jeans: ZARA
Pulseras: NIPATI NIPAMI, MILÚ

Es un look muy casual, pero a la vez con un toque formal gracias a los tacones. Es el outfit que escogí el miércoles para ir a la presentación de la nueva colección y desfile de Beatriz Perla. En un ambiente muy agradable, nos presentó las nuevas piezas con sorpresas como un maravilloso bolso en negro. Os dejo con fotos de algunos de los momentos del evento. 

Por cierto, no sé si sabréis que gané el premio Glamour del concurso Pelo Pantene (lo podéis ver en la página de Facebook del blog). Hoy es la sesión de fotos, si os apetece, os iré informando de cómo va todo por Twitter. ¡¡¡Qué nerviossss!!!

¿Qué me decís del look?

Besos enormes


P.D. Siento mucho no poder contestar a todos los comentarios. Los leo todos y los agradezco muchísimo. Espero tener más tiempo este fin de semana para poder hacerlo. 

14 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de Beatriz! Son geniales! Yo también tengo la camisa, es cierto que se ve muchísimo, pero es tan mona...la clave es combinarla bien para que no aburra verla de nuevo y tú lo has conseguido! Un besito Malu!!!!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa es que teniendo buen gusto, es imposible que no te pasara eso... jeje

    Muy guapa :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. MMMMM Me requete encanta todo lo que llevas puesto jjj.Como siempre en tus looks estas guapisima .Un besazo muaaaaa .Oye el 19 hay un evento en sorni te mando un pribado MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. El primer look está genial y los botines son preciosos!!Y cuanto a lo del premio Pantene, ENHORABUENA!!!! no tenía ni idea pero desde luego no me extraña para nada. Ibas espectacular con el look,Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio.
    Los botines me encantan. Un beso guapa.

    http://sacarlostrapitosalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tus botines, son ideales!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. muy guapa malu!!! me encanta combinar tacones con prendas casual como las camisas de cuadros (porque con casual NO me refiero a un chandal. no, no). y esta camisa en concreto a mi también me encanta, en su día estuve a punto de comprármela pero reprimí mi impulso consumista... jajajaja!
    disfruta en la sesión!! seguro que va super bien!! :) es esta tarde? te seguiré por twitter desde el tren, que estaré rumbo a madrid esta vez.
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  8. guapa no, guapíiiiiiisima!!el look es de 10!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    El look es perfecto!! La parka la tengo! en cuanto la vi me enamoré!!! y a mi armario! jajaja! la camisa la tengo parecidísima pero la mia es de Bershka! me encanta!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estás monisima!
    me chifla el look!
    un besito linda!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. qué guapa. me ha encantado el look, sobretodo los botines, son una pasada

    ResponderEliminar
  12. Mi querida! Por fin tengo tiempo para psarme por tu blog!! y me acabo de enterar de lo del pelo pantene! QUÉ INCREIBLE ERES! me encanta! Quiero ver ese post ya haha
    El look me ha enamorado, es que los botines....QUÉ BOTINES!! estás guapisima! mee ncanta el parka!!
    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  13. que guay, ehnorabuena por el concurso de Pantene, ya pondras fotitos, estas guapisima.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look enterito!! enhorabuena guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.