25 mar. 2013

B&W in the field


Hoy os enseño uno de los looks que elegí para mi visita al parque de Cabárceno (Cantabria). Las que me seguís por Twitter, ya sabréis que me fui a pasar unos días de relax, y la verdad es que lo conseguí y además, me enamoré de esa preciosa zona de España. 

Si no conocéis el parque, os animo a visitarlo. Con más de 700 hectáreas, podréis ver a un montón de animales viviendo en (semi)libertad; sin jaulas, es más fácil conocerlos y es una gozada pararse a observarlos. Pude tener cerca a mis animales favoritos, y es una experiencia que os aconsejo sin dudar. 

En cuanto al look, como supondréis, muy sencillo; la verdad es que no veo que otro tipo de look pueda encajar en este contexto. Entre el frío, que había que andar un poquito, y que tenía que ir cómoda, me decanté por este sencillo conjunto: jersey, jeans, y botas moteras. En realidad, el look no tiene nada de especial, pero me apetecía enseñároslo para daros ideas por si en un futuro también hacéis una escapadita rural. 

Con la tendencia B&W, este jersey se lleva todo el protagonismo y hace que sobre cualquier tipo de complemento. Aún así, me apeteció darle el toque divertido al look con el colgante moustache. 












Jeans, Bolso: ZARA
Abrigo: SFERA
Jersey: MANGO
Botas, Colgante: BERSHKA

¿Qué os parece el look?

¡¡Mil gracias por seguir al otro lado!!

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram 

5 comentarios:

  1. un look perfecto para ir a cabárceno! es una pasada eh?
    y qué te voy a decir yo de mi norte querido... que me muero de ganas por despertarme el jueves allí, con mi mar cantábrico, mis montes verdes, mis amigos, mi familia, esas comidas riquísimas... aaaais mi pueblito bueno, cuánto se añora!!!
    y ya sabes, en cuanto tus obligaciones opositoras te lo permitan, estáis más que invitados!!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  2. Pues un look fantástico, como siempre, y un sitio maravilloso. Muy buena la entrada Malu, me gusta mucho.!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Ideal para lo que era: casual y comodísimo. Cuando estuve en Asturias visitamos algunos pueblos de Cantabria, pero me quedé con ganas de más. Me apunto tu recomendación guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre!! El jersey es muy bonito, y queda estupendo con las botas. Yo cuando voy de excursión al campo o la sierra voy vestida hecha un desastre :-S jajaj
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, me encanta cómo lo haces. Tengo ropa muy parecida a la que muestras tanto en este look como en otros y ahora me has dado ideas para combinarlo sin parecer un desastre!! Por ejemplo, tengo un jersey como este pero de Pimkie, y ahora sabré que no queda tan mal con las motas boteras de Bershka que tengo. De verdad, gracias por servir de inspiración de verdad, de la que sirve para vestirse para salir a la calle!!

    Un beso!! :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.