9 may 2013

Bride to be

Me encanta que me mandéis mails preguntándome y pidiéndome opinión. Pero hace unos días recibí el mail más curioso y que más me ha llamado la atención de todos los que me habéis mandado desde que empecé el blog. 

Nuria se va a casar en breve. Tal y como están las cosas, no tiene posibilidad de hacer una gran boda. Pero tiene la suerte de haber encontrado a su media naranja, y lo primero que le dije, es que ESO era lo realmente importante. 

Lo que me dejó de piedra fue que me pidiera a mí (¿?¿?) el look para la boda. Sí, para la novia de la boda. Obviamente, le dije que le prestaría toda la ayuda que pudiera, pero que esa era una gran responsabilidad y que me halagaba un montón. Sólo me puso dos condiciones: que el look no sobrepasara los 300 euros y no fuera "demasiado novia";  y que fuera un vestido blanco y corto que le permitiera utilizarlo en otras ocasiones, así como el resto de complementos, ya que se casa por lo civil. 

Con una gran emoción y responsabilidad, empecé a pensar ideas, y le propuse tres looks, de estilos muy distintos (si os gusta alguna prenda, podéis pinchar abajo del collage para ir directamente). Lo que más ilusión me ha hecho es que uno de ellos ha sido su elección final... ¡Me muero por verla!


OPCION 1:  209.88 €
Vestido: TOPSHOP (85)
Zapatos: ZARA (39.95)
Chaqueta: MANGO (39.99)
Cartera: ZARA (39.95)
Pulsera: PARFOIS (4.99) 
Pelo: TRENZA DE ESPIGA LADEADA E INFORMAL



OPCION 2: 131.88€
Vestido: TOPSHOP (44)
Zapatos: MANGO (27.99)
Cartera: ZARA (29.95)
Collar: BLANCO (25.99)
Esmalte: H&M (3.95)
Pelo: SUELTO, CON UN ONDULADO MUY NATURAL Y RAYA EN MEDIO



OPCION 3: 197.06€
Vestido: ASOS (68.18)
Zapatos: ZARA (35.95)
Pulsera: MANGO (12.99)
Cartera: MANGO (75.99)
Esmalte: H&M (3.95)
Pelo: MOÑO BAJO MUY DESHECHO Y CON RAYA EN MEDIO



¿Cuál elegiríais vosotras?

¡¡Os espero mañana!!


15 comentarios:

  1. La verdad es que me sorprende para bien que haya novias concienciadas con los tiempos en que vivimos, y sus elecciones sean sencillas y baratas. ¡Espero que le haya salido bien y haya estado muy guapa! Buenas elecciones, por cierto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El primero, sin lugar a dudas. Me encanta el vestido.
    Tengo la chaqueta en color verde y la verdad que sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos :)
    Un beso

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido del primero y la mezcla de colores!! es ideal!! totally in love!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero es una pasada!!! Nuria, si te casas en Valencia y quieres saber alguna cosa escribeme! yo me casé el año pasado y toda ayuda es poca cuando no sabes muy bien donde ir contratando cosas!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  6. Very cute the outfit! and also the blog! :)
    i became a your new follower! do you like follow me on my blog?
    See you soon!!
    http://wwwcourierfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Me enamoró el vestido de Topshop del primer look. Creo que es el ideal para las condiciones que ella puso. Y decir sinceramete que me encanta la idea que ha tenido, creo que va a ser una novia diferente y con mucho estilo. Malú has acertado totalmente con lo que ella pedia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto este post y la ayuda que realizas!! Creo que para esta ocasión aunque adoro el primer look que propones me quedo con el tercero por la vaporosidad del vestido de asos y el evento!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  9. ostras, qué responsabilidad!!! pero muy bien resuelta, la verdad. eres una máquina, no sé cómo tienes tiempo para todo!!!
    has escogido 3 looks muy diferentes, para 3 tipos de mujer diferentes. me gustan.
    yo creo que me decantaría por el primero, aunque el tercero es también precioso, más bohemio. el segundo sin duda sería demasiado para mis generosas curvas... y yo digo no a parecer la kardashian!!! jajaja!!!
    sabremos cuál escogió la novia?
    besito enorme guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  10. madre mía que dificil elección! me encantan todos! pero creo que me quedaría con el primero, para sentirme como una princesa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. El primero me encanta , es precioso y la combiancion con el color de la chaqueta súper bonito :-)
    Mi hermana hace poco tmb se caso igual x lo civil y también busco unos vestiditos asi y la verdad q iva wapisima :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  12. Son unas ideas geniales, seguro que va preciosa y es una novia unica!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con 3...ese toque boho-chic mola un montón...y esos zapatos uau

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría con el primero, me gusta la forma del vestido y la combinación de colores, tengo ganas de saber cual fue la elección final! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Sin duda me encanta el primero yo me pondría ese,es genial!
    Enhorabuena,tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.