21 may 2013

Fluor details



El look de hoy, es un poco más arreglado. Pero simplemente, por los tacones. Cambiadlos por unas bailarinas, y tenéis un look de lo más informal. 

Me encanta el detalle de llevar el collar y zapatos del mismo color sobre un fondo muy homogéneo, como es el azul. La verdad es que me sentí muy cómoda con este look a pesar de los súper tacones. Aunque no lo parezca, no son nada incómodos. 

Espero que os guste el look. 













Jeans: BERSHKA
Suéter: BLANCO
Collar: SFERA
Zapatos: LEFTIES
Bolso: ZARA

¿Os gusta?

Mil besos. ¡¡Os espero mañana!!

Por cierto, quería deciros que si no me da tiempo a contestar vuestros comentarios, es precisamente, porque apenas tengo tiempo de respirar. Pero prometo que en cuanto vuelva a la normalidad, os contestaré. Eso sí, no dejo de agradeceros vuestras visitas y comentarios al blog... ¡¡Mil gracias!!


14 comentarios:

  1. Que look más chulo! me encanta y el toque del collar y los zapatos queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q adoro los looks navy, te veo guapísima!!
    Los zapatos son una pasada...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los zapatos , son preciosos !!!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los zapatos, un look genial!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapaaa!
    me encanta el look!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima!1 el toque de color en los complementos, siempre es un acierto! :) el bolso es de esta temporada?' voy en busca de uno azul, y este me ha encantado!

    un besito guapa y ánimo con el estudio!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  7. Mi última entrada es sobre el mismo tema aunque yo lo combiné con beige y me encanta como queda. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Bonito look. Tiene suna seguidora! Pasate por el mio si te apetece :http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos sin duda son lo mejor, pásate por mi blog!!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LOS TACONAZOSSS!!!! POR CIERTO UNAS FOTOS GENIALES!! DESDE YA TE SIGO!! PASATE POR MI BLOG SI QUIERES!
    http://distribuidoraavonleganes.blogspot.com.es/

    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! M encantaaaaa!!!! Los zapatos son d temporada!???contesta xfa

    ResponderEliminar
  12. qué zapatos taaaaaaan bonitisimos malusita! me encantan!!!
    ánimo que ya no queda nada nada!!!
    espero poder ir prontito a valencia y que celebremos tu éxito!! (que supongo que será sólo el principio... pero bueno, step by step)
    besito enorme!!!
    eider

    ResponderEliminar
  13. Hola Malu!

    Me encantan el collar y los zapatos son divinos!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.