13 may. 2013

¡¡Llega el sol!!

Al menos en Valencia, el sol ya ha llegado, y con él, el calorcito. Envidio a todas aquellas que, por Instagram o Twitter, sé que disfrutáis de días al sol con ropa más ligera, e incluso os atrevéis a tomar los primeros rayos de sol. 

Así que se me ocurrió hacer una entrada con un look propio para este tipo de días; días en los que os apetece pasear por la playa, ir a tomar algo, o comer allí. Que si hace calor y me quito la camiseta para tomar un poquito de sol (obviamente, SÓLO si estamos en la playa, barco, piscina, no estamos en el restaurante, o lugar en que proceda...), que si ahora hace fresquito y me vuelvo a poner la ropa... En fin, ya me entendéis. Lo típico de lo que nuestras madres llaman el "entretiempo". 

Así que mirando ya cositas para verano, os propongo un look muy ligero y femenino. Además, como últimamente sólo compro (si es que lo hago) online, he descubierto un montón de páginas que ofrecen descuentos en la compra. La verdad es que son una buena idea y una buena forma de ahorrar algo. Haciendo este post, y por las páginas que visité para hacer el collage, conocí Cuponation. Me sorprendió ver que marcas como Women Secret, The Body Shop o Asos daban la posibilidad de obtener un descuento. Así que antes de pagar, comprobad que no hay descuento que podáis utilizar. Visto lo visto, yo voy a estar atenta... 


Parte superior bikini: WOMEN SECRET (24.95)
Parte inferiro bikini: WOMEN SECRET (16.95)
Falda: PULL & BEAR (19.99)
Camisa vaquera: BLANCO (22.99)
Sandalias: ZARA (29.95)
Bolso: ZARA (19.95)
Gafas: MANGO (12.99)


Pd. Acordaros de que aún podéis participar en el sorteo del vestido coral. ¡¡Mucha suerte!!


¿Qué os parece?

Os espero mañana con un nuevo look... ¡¡Mil gracias!!


9 comentarios:

  1. HOLA!! Me encantan los looks con faldas o vestidos largos. El bikini es muy chulo asi que iré a verlo en directo a la tienda ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. ******* Me gusta mucho el look!!!, pero para mi le veo un problemilla, a ver que opinas. tengo unos kilillos de mas y no se si ese tipo de falda ,que me haría parecer mas gorda. ¿que me dices??? Algún otro tipo de falda larga???
    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bikini. Muy guapa en el look anterior. Besos encanto

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo todo todito el look.
    y que ganas de sol, calor, ropa ligera, playa... yo, definitivamente, soy de verano. supongo que es lo que tiene nacer en pleno verano.
    a mi me suele costar bastante quitarme la ropa. soy taaaaaaaan blanquísima, que me da un corte tremendo. así que al principio tengo que tirar un poco de autobronceador (muy poco, vamos, que me lo noto yo, pero nadie más, porque no me gustan nada los falsos bronceados exagerados) y ya lo dejo cuando tengo algo de color (aunque esto también me lo suelo notar solo yo... jajajajaja!! qué rabia me da cuando viene algún list@ y me suelta "qué pasa? que tú no tomas el sol?". pues probablemente más que tú list@!! qué rabia... jajajaja!).
    muaks grandote!!
    eider

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collage, que guapa como siempre, estas genial Malu.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has elegido. Bs guapa.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Yo uso mucho esta combinación en veranito, me gustan mucho las faldas y los vestidos largos combinados con sandalia plana. Y bikini con flecos lo tengo en naranja neón y estoy deseando estrenarlo! Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.