4 jun 2013

Look boda: 3x1

Como ya he comentado en varias ocasiones, estamos en plena temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Aunque muchas tenemos más de un vestido propio para la ocasión, siempre  nos gusta variar un poco y darle, cada vez que repetimos vestido, un toque diferente. Para aquellas que repitan, claro. 

Ayer, mi amiga Ampa me pidió consejo para combinar un vestido para un boda que su hermana tenía. Se me ocurrió que podría darle varias opciones, y así, de paso, dar ideas y demostrar que  un mismo vestido puede cambiar dependiendo de los complementos que lo acompañen. 

Estas son las opciones que le dí. La elección dependerá de su personalidad y del lugar en que se celebre la boda. 


OPCIÓN 1: Recurrir al nude es la opción segura. Combinable con cualquier color, permite arriesgar en el resto de complementos. 
Zapatos: ZARA (39.95)
Pulsera: MANGO (29.99)
Cartera: STRADIVARIUS (22.95)



OPCIÓN 2: Uno de los must de esta temporada es la tendencia plata. Ya sea en las prendas o en los complementos. A mí me gusta y creo que aporta frescura a los looks. 
Zapatos ZARA (49.95)
Cartera: MANGO (39.99)
Pulsera: MANGO (12.99)
Pendientes: PARFOIS (5.99)



OPCIÓN 3: Optar por unos zapatos del mismo color que el vestido para dar protagonismo a los complementos. Es una manera fácil de conseguir un look sencillo. 
Zapatos: ZARA (39.95)
Cartera: MANGO (65.99)
Pendientes : PARFOIS (6.99)



¿Con cuál os quedáis?

Mil besos

7 comentarios:

  1. me encanta el 1!!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Elegante! Me encanta el clutch transparente de stradivarius.
    De donde es el vestido?
    besos
    ali

    ResponderEliminar
  3. yo también elegiría la primera opción!
    y la verdad es que algo tiene ese bolsito transparente que lo hace irresistible!!
    de todas maneras, cualquiera de los 3 looks es fantástico, porque el vestido es precioso.
    muaks grandote!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la primera opción, que bonito el vestido!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu!

    Me encanta la opción elegante!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito! De dónde es?
    Me encantan las combinaciones.Besos

    ResponderEliminar
  7. Mezclaría... opción 3 pero con los zapatos de la 1. ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.