11 jun 2013

Small paillettes


El look de hoy es el que escogí para una tarde de recados y no parar, y de hecho, hicimos las fotos en pocos minutos. Me apetecía algo cómodo, así que opté por esta camiseta de Una caja de Botones que se lleva todo el protagonismo. El resto del look, sencillo y acorde a los colores de la camiseta. 

Me encantan los pantalones tobilleros con bailarinas, así que decidí dar una vuelta a mis vaqueros para conseguir ese efecto. Y el resultado me encantó. 









Jeans, Bailarinas, Bolso: ZARA


¿Qué os parece?

Mil besos


14 comentarios:

  1. alaaaaa, me chifla la camiseta! es preciosa! no conocía una caja de botones, voy a echar un vistazo. besitos

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  2. preciosa camiseta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu!

    Las manoletinas son preciosas!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es chulisima !!

    Besos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, es de esta temporada de zara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea! No es de esta temporada, pero hace poco vi uno parecido en beig en Trafaluc. Gracias por pasarte ppr aqui!!!

      besitos!!

      Malu

      Eliminar
  6. La camiseta es una preciosidad!!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, hacía tiempo que no me enganchaba alguien nuevo! Si quieres puedes pasarte por el mio www.crazyclosetblog.blogspot.com.es Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Cómoda y guapísima,me encanta este look para una tarde de shopping!
    Un beso guapa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué guapa malusita! ya sabes que soy fan de los looks sencillos-especiales!
    me encanta la camiseta, me parece bonitísima!!
    besito enorme guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las manoletinas!! Son de esta temporada??
    Me encanta el look para ir a clase, es monisimo y parece super comodo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el look!! me encanta el brilli brilli, el top es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitos pies, no me extraña que vayas asi sin calcetines y con el bajo doblado para que se te vean bien!

    ResponderEliminar
  13. Tengo 12 años y me dan muchas ganas de pisarte los pies así tan descuviertos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.