25 sept. 2013

Special jacket


Antes de nada, ¡disculpad estos dos días sin actualización! 

Hoy os propongo un look de lo más sencillo, pero diferente. Es el que elegí para ir a clase el sábado (sí, también tengo clase los sábados por la mañana...). En Valencia todavía hace calor, pero por la mañana ya empieza a hacer falta alguna prenda encima. Así que opté por esta chaquetita que tengo desde hace, nada más y nada menos, que casi doce años. Sí, parece mentira, pero se ha conservado genial. Aunque a mí lo que realmente me llama la atención es que, como veis, no crezco desde entonces... 

Me encanta porque es delicada, femenina, y original. ¡Y porque parece que esté tejida por mi abuelita! El resto del look, es sencillo. Una camiseta y unos jeans básicos, con un shopper en el que caben las mil y una cosas que me llevo a clase. Me apeteció darle el toque distinto al look con las sandalias que son de hace dos temporadas. Como veis, no hace falta ir a la última, ni llevar el lookbook de una marca para poder ir bien. O al menos, a mi forma de entender. 

Espero que os guste. 


Chaqueta: MASSIMO DUTTI
Jeans: BERSHKA
Camiseta: PULL & BEAR
Sandalias, Bolso: ZARA
Collar: MULAYA
Reloj: MARC JACOBS

¿Qué os parece?

Mil besitos


8 comentarios:

  1. Me encanta el look! qué pasada las sandalias y el reloj, te los robaría ambos jaja :)
    Yo a veces trabajo los sábados, qué es peor, creeme.. jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta el look.
    La camiseta, que creo que es perfecta (verdad que ya enseñaste otra igual en otro color?) por delante, por detrás y de largo. el color te favorece muchísimo. las sandalias súper especiales y la chaqueta, ideal.
    a mi que una prenda me dure 12 años creo que es casi imposible... tengo una obsesión enfermiza por no acumular cosas. así que cada X tiempo hago limpieza radical. también ayudan las mudanzas claro, y en el ultimo año he vivido en 3 pisos distintos, con lo cual, ha habido una sangría. admiro a la gente que guarda y cuida las prendas que de verdad valen la pena (la gente que acumula sin más no eh? esa gente me pone mala... jajajaa!! me entran ganas de empezar a tirarlo todo!!! :P). yo sólo guardo las cosas realmente especiales especiales y, a mis ojos de nologuardes profesional, a menudo son demasiadas pocas cosas. lógicamente, luego me arrepiento un montón de veces de aquello que en su día tiré y que ahora me vendría tan bien... jajajajaja!! la virtud, sin duda, está en el equilibrio.
    besito guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. muy guapa Malu! un look sencillo, pero perfecto para ir a clase. La chaqueta es monísima, y parece increible que esté tan bien tras 12 años!

    Besos!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto, siempre le das a todo un toque super elegante, ,me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta tan bonita!!!muy guapa

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look de hoy en especial las sandalias, nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pasate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me encanta tu look, la chaqueta y sandalias son ideales.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui.
    Te invito a conocer mi blog y si quieres nos seguimos.
    Bss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vas perfecta, un outfit muy de mi gusto, las sandalias y el reloj espectaculares.
    Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.