23 oct 2013

Wedding jumpsuit


El look de hoy es muy especial. No sólo porque es mucho más arreglado de lo que os suelo mostrar, sino porque es el que elegí para uno de los días más inolvidables de mi vida: la boda de quien es, prácticamente, mi hermana. 

Antes de nada, pediros disculpas por la calidad de las fotos. Como comprenderéis ese día no podía ir cargada con una buena cámara (me las sacó mi hermana con el móvil), y además, quería dedicar el día entero a disfrutar al máximo (¡y vaya si lo hice!)...

En cuanto supe que mi amiga se casaba (allá por febrero...), tuve un antojo: quiero ir con un mono. Y, como cuando se me mete una idea en la cabeza no hay forma de quitármela, hasta que no encontré el mono perfecto, no paré. Y eso que ví vestidos y conjuntos preciosos, pero nada, yo quería mi mono. 

El color, la forma, el diseño.... todo me encantó de este mono que encontré en Rental Mode. Lo combiné con este original cinturón y, la que para mí, era la joya del look: la bombonera. Fue amor a primera vista lo que sentí con este look. 

En un principio iba a ponerme un tocado, pero no encontré el adecuado para el look así que opté por unos maxi pendientes comprados a última hora. Durante el día fui con un moño bajo muy informal (no soy de grandes peinados), y cuando la noche cayó, me lo solté. 

Espero que os guste. 


Detalle de la pulsera de flores que la novia nos regaló a las damas de honor (¡ideal!)

Total look: RENTAL MODE
Zapatos: LEFTIES
Pendientes: H&M

¿Qué os parece el look?

Os espero mañana

Besos enormes

12 comentarios:

  1. Un mono precioso!
    Ahora se llevan muchísimo en las bodas, y creo que es una buenísima alternativa a los vestidos!
    Los zapatos son preciosos!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. guapísima, no te preocupes por la calidad de las fotos porque han quedado super bonitas. tu estás preciosa y ese bolsito me enamoró por completo. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Muy buena elección, me encanta el mono!
    Besitos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estabas guapísima!! el mono es precioso, ese color... una maravilla!!! y ese bolso es un capricho total. puro amor.
    las sandalias me chiflan también, súper femeninas. seguro que les sacas muchísimo partido.
    vamos, creo que estuviste totalmente a la altura de un evento tan especial para ti. un 10!!!
    muaaaaaks!!
    eider

    ResponderEliminar
  5. Guapisima malu !!
    me encanta todo el look y la bombonera es espectacular
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estas guapísima, me gusta la idea de mono para las bodas

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima!!! me encanta el mono.;)

    ResponderEliminar
  8. Un mono precioso! me encanta! estás guapísima!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Looks Vestidia hoy en el blog

    ResponderEliminar
  9. me encantan los monos en colores fuertes como el tuyo, quedan genial y muy originales para las bodas! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima!!! vaya estilazo tienes!he visto las fotos varias veces, es precioso el mono.
    un besito
    rita

    ResponderEliminar
  11. Estabas guapísima!!!!!!!!!El mono es precioso, en rental mode tiene auténticas maravillas....
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.