6 nov 2013

#AniversarioKenay

Maravillosa lámina de Lucía Be

Como ya os dije aquí, el 14 de noviembre, se celebra el 2º Aniversario de la firma de decoración Kenay Home. Y he tenido la suerte de ser una de las 15 bloggers que colaboran en la "Bloggers Selection". 

Vamos por partes. 

Kenay Home es una empresa valenciana de decoración (de hecho, su única tienda física está en Valencia, el resto de España, compra por internet). Yo ya la conocía, pero gracias a esta colaboración, he podido verla un poquito más de cerca. En ella encontraréis decoración de un estilo sencillo pero muy cuidado, que es  como a mí me gusta entender la decoración, la moda y la vida. Y lo mejor, la relación calidad-precio. Os sorprenderéis al ver que sus productos aúnan un diseño muy chulo y actual, con una calidad y un precio aún mejor. 

¿Cómo lo podéis comprobar? Si sois de Valencia, no tenéis más que acudir a la tienda situada en Isabel la Católica 17. Y por supuesto, estáis invitadísimos a la fiesta del 2º Aniversario de la firma el día 14 de noviembre a las 19.30h en la propia tienda. Allí, os esperaremos 15 bloggers con nuestra selección de productos, un rico catering, y sobre todo, muchas sorpresas de la mano de un equipo humano estupendo. Y los que no seáis de Valencia, no os preocupéis.... ¡¡habrá sorpresas también para vosotros!!

Si queréis consultar todo el programa podéis hacerlo aquí

Os dejo con unas fotos de su nueva colección para que comprobéis que todo el rollo que os he soltado, es más que cierto. Estoy segura que os encantará.... 













¡¡Os esperamos el día 14 en Kenay Home!!

Mil besitos




6 comentarios:

  1. Que bien! por fín nos vamos a conocer!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! me compraría tantas cosas!!! ese cabecero de cama de tablones de madera, esas alfombras de pelo largo (aunque soy alérgica y no me convienen, pero me encantan...), esas lámparas, esas sillas tipo la plastic chair de los eames... puro amor.
    ya nos contarás más cositas!! qué pena no estar en valencia para poder ir.
    besito grandote guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma! y sobre todo la nueva colección!

    ResponderEliminar
  4. increible! :) http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca por la sencilles de los productos, hace que todo sea super armónico!!


    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.