2 dic 2013

Message T-Shirt



De nuevo lunes... ¡qué rápido pasa el tiempo!

Como muchas sabéis (y veis por Instagram), los sábados tengo clase. Suelo elegir looks cómodos como ya os he enseñado varias veces; hoy, de nuevo, os enseño uno de estos looks. 

Con la que se ha convertido en una de mis camisetas favoritas, este look es sencillo, pero con toques que lo hacen diferente. Sin duda, la combinación de la camiseta con una camisa vaquera y los leggins de cuero está poco vista. Como me veía "muy de negro", decidí darle el toque de color con las botas de tachuelas que tanto me gustan. 

Por cierto, no os olvidéis de participar en el sorteo que comenzó el jueves. Toda la info, aquí. 

 
 

Leggins: PRIMARK
Camiseta, Camisa, Bolso, Botas: ZARA
Gafas: STRADIVARIUS

¿Qué os parece el look?

Mil besos



11 comentarios:

  1. Sencilla,comoda y guapa.
    Me encanta la combinación.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista, las botas no le pegan nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre se puede gustar!!

      Gracias por tu visita!

      Malu

      Eliminar
  3. Hola Malú, me encanta la combinación y yo hoy voy practicamente igual que tú escepto que en lugar de camiseta es un jersey de rayas, por cierto la camiseta de qué talla es ?¿

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La talla es S... igual debía haber cogido la M porque al ponerme la camiseta sola me estaba bien, pero cuando me puse la camisa al principio iba un poco apretadita. Aunque luego ha cedido bastante...

      Me alegra que te guste!!

      Gracias a ti por pasarte por aqui!

      Eliminar
  4. qué combinación tan bonita!! me encantan los pantalones negros con camisa vaquera, es una combinación que yo uso mucho tb. la camiseta me parece preciosa y súper original! me gusta mucho el resultado!!
    te queda muy bonito el pelo así malusita. por cierto, es increíble lo rápido que te crece el pelo!!!
    un besito enorme guapa!!
    eider
    eider

    ResponderEliminar
  5. Cómodo y muy original... me gusta!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los leggins tambien son geniales, un look muy ponible!

    ResponderEliminar
  7. Adoro la sudadera y su mensaje!! Me vuelven loca las prendas con mensajes jajajja Estas muy guapa!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa me gusta mucho es de temporada la camiseta?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.