23 ene 2014

print





¡Hola! Por fin puedo actualizar y subir un nuevo look. Estas semanas están siendo (y serán) un caos... A poco del examen mis fuerzas vitales se dirigen al estudio, aunque echaba de menos este rinconcito (¡y a vosotros!). Así que, decidida a una reorganización del tiempo, os propongo un look nuevo (¡el primero del año!). 

La verdad es que, en mi línea, últimamente sólo recurro a looks cómodos, así que me estoy haciendo una experta en eso de unir comodidad con ir a la moda. Y el look de hoy es un claro ejemplo. 

Todo de negro, hay tres claros protagonistas: el sombrero, el bolso de flecos y el jersey bicolor. La tendencia de los sombreros me encanta, y, aunque aún hay quien mira con asombro a alguien que lleva un sombrero (y no entiendo muy bien por qué), yo creo que le da un toque diferente a los looks. Del mismo color, el bolso que da ese toque divertido al conjunto. 

Y la estrella del look: el jersey (aquí). Es de She Inside, igual que el abrigo (aquí, al que dedicaré un post en breve), y no puede gustarme más. Es suave, calentito y con un estampado muy original. Muchas me preguntáis por She Inside y yo estoy encantada de resolver vuestras dudas: de momento, yo no puedo quejarme de la calidad ni de los plazos de envío. Hay que tener cuidado a la hora de elegir, pues las devoluciones son  algo más costosas que en otras tiendas, pero de momento, se llevan mi aceptación. También he de deciros que, gracias a la buena aceptación que estáis dando al blog (gracias, gracias, gracias), la firma ha decidido que colaboremos juntos, así que, a partir de ahora veréis más prendas de She Inside por aquí, lo que os puede servir para inspiraros y ayudaros a la hora de elegir. Yo estoy encantada con esta colaboración porque de verdad, la recomiendo y estoy contenta con ella. Siempre hay excepciones, pero no es mi caso. Mi mail está disponible para cuando tengáis cualquier duda, ya lo sabéis.

Pero bueno, que me enrollo... Aquí os dejo un nuevo look. Espero que os guste. 










Jersey/SHE INSIDE (click), Abrigo/SHE INSIDE (click), Leggins/PRIMARK, Bolso/ZARA KIDS, Sombrero/PARFOIS, Botas/BERSHKA

¿Qué os parece?

Millones de gracias por estar al otro lado


10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el look, los tonos tierra con el negro son mi combinación favorita, en cualquier época. Me encanta tu jersey con estampado tribal de Sheinside ¡Ahora me pasaré por la web a verlo!
    Un beso

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! A mi me encantan los sombreros, pero desgraciadamente me quedan fatal!!! Tengo una cara muy puñetera y tanto sombreros como gafas (de ver o de sol, da igual) son todo un handicap. Una vez estaba en una óptica probándome gafas de ver y le dije a la chica " joer, es que todas me quedan mal" y me suelta ella "la verdad es que sí". Una atención al cliente francamente alucinante... ejem.
    A ver, que me voy por las ramas. El look me encanta, y ya te dije que ese jersey me parece requetemono!! Y el toque del bolso de flecos remata el look étnico. Ideal!!
    Dale caña al estudio, que esa es la prioridad ahora. Ya verás cómo al final, conseguirás todo lo que te propones. Porque tú lo vales de verdad!!!
    Besito grande guapa!
    Eider

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Estaría bien qué pusieras la talla que llevas puesta de las prendas de Sheinside, Como tienen un tallaje tan raro, creo que nos vendría bien a algunas. Muy bonito el look!!! No sé si es mi vista, pero veo bastante arrugado el abriguito. Por cierto, a mí me encantan los sombreros pero la gente te mira por la calle como a un bicho raro, así que no me los pongo :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta! te queda fenomenal el sombrero!! las botas son preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mil millones, este look es super personal y la mezcla te queda de lujo, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, me parece muy chic!!

    Besos preciosa!!
    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero qué estilazo!!! me encanta la chaqueta y el toque de los complementos marrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. NO me puede gustar más!!!! El jersey es una pasada, pero el look que has elegido es totalmente acertado! Me encantas, super sencilla y con estilazo!
    Hoy en blog, decoración con maletas vintage: http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/01/maletas-vintage.html

    Besines y buen find!!!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial el sombrero!
    Me quedo por aquí :)

    http://recyclingmysighs.com/light-skirt/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el sombrero te queda divino.
    Y animo y mucha fuerza con el estudio que yo se que tu puedes con eso y mas.

    Un besazo enorme
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.