12 feb 2014

back to basics

El look de hoy combina comodidad y originalidad. Con prendas consideradas básicas, y algún toque diferente gracias a los complementos, es posible conseguir un look que destaque, precisamente, por no seguir tendencias, pero no quedar pasado de moda. 


El look de hoy es algo más sport de lo habitual. Hay días en los que me apetece llevar zapatillas y sentirme muy cómoda. Aunque no suelo llevarlas, me gusta cómo quedan y el contraste con otras prendas más arregladas.

Como os decía, el look de hoy está compuesto por básicos: unos jeans, una camiseta gris, una camisa de rayas y unas zapatillas. Cualquiera de vosotras tiene esas prendas en su armario. El truco está en acompañarlo de complementos originales y diferentes como son este foulard o el gorro y que hacen al look, diferente. 


Abrigo, Camisa, Camiseta/ZARA - Jeans, Bolso/MANGO - Zapatillas/BIMBA Y LOLA -  Foulard/PARFOIS
Gorro/EL CORTE INGLES


¿Os gusta el look?

Os espero mañana

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram
Wishbuuk

7 comentarios:

  1. hija, eres estilazo puro

    ResponderEliminar
  2. Eres de Valencia!! Qué alegria. Me gusta mucho el look. Besitos

    ResponderEliminar
  3. monísimo el sombrerito. me encanta.
    y creo que combinar pelito con jeans y zapatillas es un acierto total, porque así, le quitas "importancia". muy estiloso.
    muaks enorme amor!!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un look perfecto! cómodo y sencillo! Cuando eres mami van de maravilla esas prendas.
    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el conjunto de hoy! creo que no se me habría ocurrido nunca combinar ese abrigo con ese foulard y con el gorrito, pero lo cierto es que queda super estiloso. Y que encima lo lleves con zapatillas ole, ole y ole. Un 10.

    ResponderEliminar
  6. Que wapa, me encanta el look de hoy!!ideal :)

    el gorrito es monisimo.

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.