3 mar 2014

tartan pants

Empiezo la semana proponiéndoos un look cómodo y perfecto para el día a día. En mi caso, para ir a la biblioteca a pasarme unas cuantas horitas delante de los apuntes. Estos pantalones, de estampado tartan, tienen mil y una posibilidades. Hoy, os enseño una. 

¿Queréis verla?




Combinados con unas bailarinas y una camiseta casual, este es un look sport perfecto para un día lleno de cosas que hacer. Con la chaqueta de She Inside (no puede ser más calentita y suave) que ya os enseñé aquí y un bolso shopper, he conseguido un look discreto, pero con ese toque original que siempre buscamos. 

Nada de complementos, que, como ya os digo siempre y estaréis cansados de leer, menos es más. 

 

Pantalones, bailarinas,camiseta/ZARA - Chaqueta/SHE INSIDE - Bolso/MANGO - Gafas/LEFTIES
¿Qué os parece el look?

¡Os espero mañana! Recordad que aún podéis participar en el sorteo de la tarjeta regalo de 100$ en She Inside. Me alegra ver que también hay chicos que se animan a participar, para regalarles cositas a sus chicas, hermanas o mamis. ¡¡Mucha suerte!!


8 comentarios:

  1. Guapisima!! Me encanta como has combinado los pantalones!! El abriguito es una monada!!

    Nuevo Outfit en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy chulo este look!! una manera muy acertada de "desformalizar" unos pantalones que a priori parecen más arreglados, pero manteniendo estilazo.
    muaks grandote guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. No me cunde nada el tiempo en la biblioteca..! jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, es verdad esos pantalones tienen muchas posibilidades

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos sobresaturamos de tartán hace unos meses y lo olvidado que está ahora.
    Yo fui de las pocas que no se compró nada. Es un estampado que no me termina de convencer.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! me encantan esos pantalones y me gusta la combinación con camel.

    ResponderEliminar
  7. Uortar 7 de marzo
    La combinación de lineas y colores: bien, pero (los malditos "peros") los calcetines hacen unas arrugas muy raras y lo de arremangarse las mangas no me gusta. Si hace calor, pues puede ser un recurso, todos lo hacemos, pero las mangas tienen que quedarse en la medida en que fueron confeccionadas en fotos, entrevistas de trabajo, presentación de la suegra... etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,
      Gracias por tu comentario. En cuanto a las arrugas de los calcetines, ¿qué alternativa me propones? Son calcetines media que hace arrugas en algun momento. Intenté que no salieran en las fotos, pero era inevitable. Y al fin y al cabo, se trata de enseñar el look tal cual lo llevé y no retocar las fotos para mostrarlo lo más real posible.
      En cuanto a subirse las mangas...no sé si a ti te pasará, pero sales de casa muy abrigada y a medio dia, hace más calorcito. En mi caso es inevitable arremangarme para tener menos sensación de calor; si a eso le unes 5 horas de estudio en una biblioteca con calefacción, no puedo hacer otra cosa. Por supuesto que el día que conocí a mi suegra o hice una entrevista, las mangas subidas no formaban parte d mi look.
      Un beso grande y gracias de nuevo por tuvisita.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.