14 abr 2014

simplicity

Empezamos la semana con el look que escogí el lunes pasado para ir a la masterclass de Aromaterapia de Banak Importa (os enseñé el vídeo en Facebook). Me gustó tanto y me sentí tan cómoda con él, que lo repetí para hacer un paréntesis en el estudio y hacer unos recaditos. De paso, os presento mi nuevo corte de pelo. A ver qué os parece...

Esta camiseta ya os la enseñé en un collage, y el collar os lo presenté en Instagram. De manera que el look de hoy no tiene prendas nuevas para vosotras. En tonos pastel, tendencia esta primavera como casi siempre, creo que es un look perfecto tanto para una tarde llena de cosas que hacer, como para ir a clase o al trabajo (si lo permite). Esta chaqueta la tengo hace muchas temporadas, pero me la pongo poco porque se arruga un montón y no me gusta el efecto que eso hace; aún así, no puedo negar que da un toque sofisticado y más arreglado al look en contraste con el casual que da la camiseta. 















Camiseta, Jeans, Zapatos/ZARA - Chaqueta/BLANCO - Collar/MULAYA - Gafas/LEFTIES


¿Qué os parece?

Os espero mañana

14 comentarios:

  1. Con esos zapatos y ese collar es una monada de look!

    ResponderEliminar
  2. como siempre,perfecta.y encima pareces natural y sencilla,nada de subidita como otras blogueras.sigue asi.
    fatima

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegirnos :)
    Feliz semana!
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy lady! Nos encanta tu sencillez y elegancia!!

    Te dejamos nuestro blog: www.2fondosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Estas sencillamente espectacular! Me encanta tu estilo y m.siento muy identificada xk es cómodo sencillo y muy chic! La chaqueta es de temporada?? un beso y sigue asi,.X cierto el pelo m encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Carmen!

      Antes de nada gracias por tu comentario y tu visita. Como pongo en el post, la chaqueta es de hace unas cuantas temporadas, pero es fácil que puedas encontrar una parecida, mira en Mango online que tienen muchas cosas.

      Un besito grande!

      Eliminar
  6. Hola, el collar es una auténtica maravilla. Le da otro aire a la camiseta y al look en general. Muy guapa.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/sporty-look.html

    ResponderEliminar
  7. Preciosa...!!! Elegancia en la sencillez...
    Me encanta tu pelo...!!! Y en la próxima regálanos alguna foto sin las gafas... es una pena perdernos el juego de la mirada... :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy simple, pero muy elegante, me gusta...sobre todo el collar :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, los zapatos son una pasada ....son de esta temporada...en la web de zara nos los he visto ..me puedes decir la referencia..

    gracias,

    Vicky

    ResponderEliminar
  10. guapiiiiiisima!!! me chifla este look.
    tienes que almidonar esta chaqueta para que no se te arrugue tanto. yo lo suelo hacer con algunas de las camisas de N que son imposibles (de esas que planchas y no quedan perfectas y encima cuando se las pone en 30 min ya están arrugadas. hay tejidos de algodón que son realmente rebeldes... ) y con alguna mía de seda de esas que lavas y se quedan como un acordeón también. venden un liquido para almidornar, simplemente tienes que sumergir la prenda recién lavada (aun mojada) en una mezcla de líquido y agua, dejarla a remojo durante un rato, y escurrir sin aclarar. Cuando la prenda se seca se queda toda tiesa, pero cuando la planchas se queda mejor y con el uso y los lavados va perdiendo la rigidez inicial, pero realmente es eficaz para que evitar arrugas y facilitar el planchado!!
    en menuda pedazo maruja me he convertido, madre mía... (el mono tapándose los ojos).
    besito guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  11. de donde es el bolso? estas muy mona!!sencilla y glamurosa

    ResponderEliminar
  12. Vas guapísima!! Tengo esos mismos zapatos!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.