7 abr 2014

sport chic

Falda con detalles de lentejuelas, zapatillas y camisa denim. ¿Es posible juntar prendas tan diferentes en un mismo look? Yo he decidido que sí y hoy os muestro el resultado. 

Hoy os muestro el look que elegí ayer para un plan dominguero y familiar. Me apetecía un look muy cómodo, pero a la vez diferente. Quería huir de los vaqueros ya que hacía bastante calor, así que opté por esta falda. La tengo hace unas cuantas temporadas y aún no os la había enseñado, pero me encanta. Creo que es perfecta tanto para un look arreglado como para otro más informal. Y la prueba es el look de hoy. Sí, ¿lentejuelas en el monte? Pues para el plan que hice era apropiado, y la verdad, me sentí cómoda. 

Cada vez más asidua a las zapatillas, voy descubriendo looks y mezclas con ellas que me encantan. Sin duda, un look distinto que os puede servir tanto para ir a clase, como para ir de shopping


Falda, Camiseta/H&M - Camisa, Gafas/LEFTIES - Bolso, Anillo/MANGO - Zapatillas/TIENDA LOCAL

¿Qué os parece?

¡Os espero mañana!

17 comentarios:

  1. fabulosa malusita!!! me encanta todo el conjunto, súper ponible, cómodo y chic.
    oye y hay que ver qué bien te queda el beetle descapotable!!! puro amor!!
    muaks grandote!!
    eider

    ResponderEliminar
  2. perfecta como siempre.un look tan especial queda en ti natural y a la vez sofisticado.me gusta la combinacion de vaquero y lentejuelas.
    fatima

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica! Las zapatillas le quitan sofisticación a las lentejuelas, que combinadas con el denim quedan perfectas, incluso para el campo!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me encanta este look, muy buena combinación, estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto. Es perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa!! Te sienta genial el look!! GUAPISIMA!! Besos!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ideal, y mira que las lentejuelas traen controversia

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran elección!! La falda le da un toque genial al look y lo hace totalmente distinto!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que falda! Sienta genial con lo que llevas! Me encanta!

    http://recyclingmysighs.com/evento-miranda-makaroff-loves-unisa/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! me encanta yo tengo una negro que eso ya es mas arreglado pero en camel queda genial además que tu tienes un estilazo bestial, me encantó verte ayer.

    ResponderEliminar
  12. Zapatillas y falda realzan unas piernas realmente preciosas...!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda Malu !! una pregunta .. es de esta temporada ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arelys,

      No es de esta temporada, es de hace unos dos o tres años... pero seguro que encuentras alguna parecida, es una prenda que tienen casi todas las tiendas!

      Un besito y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta la combinación, un.acierto total. Podrías decirme el nombre de la tienda de las zapatillas?
    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,

      Muchas gracias por tu visita y comentario! Si eres de Valencia, compré las zapatillas en la zapatería que está justo en frente del Zara del Paseo Ruzafa, al lado de Druni. El problema es que las compré hace unos 5 años... Son sencillas, y por eso combinables con todo, no creo que tengas problemas en encontrar otras parecidas.

      Un besito guapa!

      Malu

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.