1 may. 2014

wedding look

Hoy, de nuevo a petición de una lectora, os propongo dos looks para una boda. Se acerca la época de las bodas, bautizos y comuniones, y creo que este tipo de post os puede dar ideas. A veces, tener varios de estos eventos puede arruinar nuestro bolsillo; por eso, hoy os demuestro que es posible repetir vestido, pero no look. 

¿Os apetece ver dos propuestas diferentes con un mismo vestido?


Paula A. me escribió hace unos días para pedirme consejo acerca de cómo combinar un vestido que ya tenía para una boda. Me envió la foto del vestido y me dijo qué estilo quería darle: un toque étnico/hippie. Así que, tras darme más detalles, me puse manos a la obra. 


Aquí tenéis las dos propuestas que le hago. Espero que os gusten, y sobre todo, que Paula pueda inspirarse para elegir su look de boda. 

Look 1: Añadiendo este chaleco de pedrería que aporta ese toque étnico sin ser demasiado informal, el vestido cambia completamente. Me gusta el juego de colores ya que, si os fijáis, el color del chaleco coincide con el del degradado final del vestido. En este caso, quitaría el cinturón que viene con el vestido (que a Paula tampoco le gustaba mucho) y añadiría uno discreto. Para no recargar el look, elegiría pocos complementos sencillos como los que os enseño. En el pelo, una trenza de espiga ladeada informal creo que será el remate perfecto para el look. 
Chaleco (39.95)/ZARA - Vestido(89.95)/TINTORETTO - Zapatos (39.95)/ZARA - Cartera (44.90)/ACCESORIZE- Cinturón (15.99)/MANGO - Esmalte/CHANEL - Pendientes (2.99)/PARFOIS



Look 2: En esta propuesta, el claro protagonista del look y que da el toque étnico, es el clutch. Impresionante, y por eso, no necesita apenas complementos. De nuevo, cambiaría el cinturón por el que propongo. En este caso, de nuevo optaría por un maquillaje natural y una trenza de espiga ladeada, o un moño bajo muy informal. 
Vestido (89.90)/TINTORETTO - Clutch (54.90)/ACCESORIZE - Zapatos (29.95)/ZARA - Brazalete (7.99)/PARFOIS - Cinturón (7.99)/PARFOIS - Esmalte (3.95)/H&M

¿Con cuál os quedáis?

Y hablando del tema "bodas", me gustaría daros a conocer una web que puede serviros a aquellas que estéis en la plena organización de vuestro gran día. Se trata de Wedsiting

Y ¿qué es Wedsiting? Es un sitio web en el que los novios podéis crear vuestra propia web de boda de forma completamente gratuita y así estar más conectados con vuestros invitados y tenerlo todo bajo control. Con un diseño totalmente personalizable y gestionado por vosotros, es una herramienta súper útil para que la organización de vuestra boda no se convierta en un caos. 

En la web que creéis, podéis incluir fotos, textos, mapas y enlaces para que nadie se despiste, y los invitados podrán comentar e interactuar con vosotros. También tendréis una sección privada en la que poder controlar la asistencia, la distribución de las mesas o los gastos que ese día ocasionan. Y como guinda: el photostream. ¡¡Podéis proyectar las fotos de vuestros invitados en tiempo real durante la boda!! 

¿Alguien da más? No dudéis en pasaros por la web y verlo vosotras mismas. ¡Toda una revolución en la organización de bodas!


Os espero mañana con un nuevo look



2 comentarios:

  1. CHA PEAU...cada dia te superas tanto en tus looks como en los que propones con estos montajes.me encantan los dos y no sabria cual elegir.besotes.
    fatima

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look!! se lo proponemos a todas nuestras seguidoras!! y gracias por todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.