29 jun 2012

5 IMB Award

¡¡Buenos días!!

Antes de nada, disculpad que ayer no actualizara, pero he estado malita....

Como cada último viernes de mes, aquí va el post dedicado al tema de la ganadora del IMB de Junio, que, si recordáis, fue Silvia de The Front Row. 

Silvia me pidió que hablara en el post de los cinco productos de belleza que considero básicos en verano.  Los que os recomiendo son los que yo uso, y no son patrocinio de ninguna marca en concreto...

¡Pues allá voy!

Además de los básicos de todo el año, como son una buena crema hidratante -tanto corporal como facial- creo que en verano no pueden faltar:

1.- Cremas solares. Tanto de protección durante la exposición, como el aftersun. Es muy importante protegerse del sol; hay que estar morenos, pero con responsabilidad. Son muchas las enfermedades que puede acarrear una exposición incontrolada al sol, además de que la piel se envejece antes.


2.- Un buen exfoliante. También lo considero básico durante todo el año, pero en verano más. Gracias a él, el bronceado es más uniforme e intenso y además, hacemos que la piel respire.



3.- Crema de pies y piedra pomez. En verano, lucir los pies es, además de una cuestión estética, una necesidad. Para mí es importantísimo el aspecto de los pies, y no sólo por el color de uñas. Que estén hidratados, sin asperezas ni durezas, es básico.

4.- Protección para el pelo. El calor y la humedad afectan muchísimo al pelo, que acaba el verano con las puntas abiertas, y más frágil y aspero. Por ello, durante el verano es importante aplicar un protector solar específico y mascarillas en función de vuestro tipo de pelo, color y si lleváis o no mechas o tinte. Al acabar el verano, os recomiendo pasar por vuestra peluquería y sanearlo. 



5.- Agua termal. Calma la sensación de bochorno del verano y aporta frescura. Os digo, por experiencia, que es el mejor aliado en la playa. 


¿Coincidís con estos básicos? ¿Me dejo alguno?

Os espero mañana!!

Besos


P.D. Sé que es costumbre el dibujo dedicado -además de que se lo debo a Swing Sisters- pero me ha sido imposible, y mi escáner sigue en huelga...

6 comentarios:

  1. Piel solo hay una, además que tiene memoria y hay que mimarla! yo personalmente despues de la ducha no me puede faltar la hidratante (corporal) y en verano la uso diariamente.
    En cuanto a los productos que as propuesto están super bien aunque para los pies uso la misma que en el cuerpo. El agua termal no lo e probado nunca pero habrá que acerlo!!!!
    mil besito guapa!
    laura

    ResponderEliminar
  2. uy, yo mi piel la protejo frente al sol que es una barbaridad, porque a la mínima que me despisto un poco me pongo como una auténtica guiri en color rosa coral. y duele mucho y es muy malo malísimo. si no puedo ponerme morena (porque no, no me termino de poner morena nunca, y mira que me encanta tomar el sol), prefiero estar más blanquita, pero nunca de ese color rosa horroroso. vade retro!!!
    el pelo también lo protejo bastante porque si no me cambia de color y se pone raro, raro...
    los pies también, es básico!! dedico bastante tiempo de mi rutina diaria a los pies y siento que nunca llego a lo que me gustaría!! porque no hay nada como un pie de bebé, pero a pesar de intentarlo e intentarlo, no lo consigo... jajaja!!
    respecto al agua termal, es un truco que utiliza una gran amiga mía desde que éramos bien jovencitas, y la verdad es que es super gustoso!!
    buen fin de semana guapa!!!
    besitos!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Fallo bastante en este tema, de hecho hace un par de días pensaba que este verano con tanta piscina necesito hacerme con un protector para el pelo! Eso sí, el agua termal ya no la perdono por nada del mundo, llevo usándola todo este año en sustitución del tónico y estoy encantada!

    Por cierto, he estado viendo tus posts anteriores y me encanta como te queda la trenza!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! Muchas gracias por los consejos!! Yo estaba buscando un exfoliante y creo que me animare a comprar uno de esos dos!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo uso el agua termal de Avène! bueno en realidad uso casi todos los productos de esta marca! me encanta cómo me deja la cara y el cuerpo! soy súper adicta desde que me lo recomendó el médico!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/shorts-de-flores-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad es que viene bien que se hable a veces de los básicos en cremas tanto para el invierno como para el verano, yo por ejemplo la protección de la cara no me falta ningún día del año :D lo que todavía no me he comprado este año es para el pelo tu me lo recordaste... bueno un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.