15 abr 2014

coachella 2014

Con Coachella Fest queda oficialmente inaugurada la época de los festivales. Sin analizar la parte musical de este fenómeno, los festivales se han convertido en un claro referente estético para muchos. Quienes acuden, saben perfectamente qué tipo de prendas hay que llevar; qué estilo es el que manda. 

Hoy os muestro algunos de los looks que algunas celebrities y demás asistentes, han escogido para acudir a Indio (California, EEUU), donde, desde 1999, el Coachella Fest les reúne. Pero también os propongo un look inspirado...

¿Os apetece?


Muchos de los que acuden a este tipo de festivales cambian completamente su forma de vestir. Lo adaptan a un estilo alternativo, hippie y moderno para no desentonar con el resto de asistentes. 


A mí me parece bien, en parte. Creo que una de las principales características de alguien que viste bien es el ir adecuado en cada momento, situación y lugar. Pero ello no quiere decir renunciar al estilo propio; cambiar completamente o disfrazarse. Por ello, después de ver alguno de los looks que los más famosos y los que no lo son, han escogido para acudir a Coachella Fest, os propongo el look que yo escogería si tuviera que asistir al festival. 





























Y el look que os propongo es:



Top/ZARA - Shorts/SHEINSIDE (click) - Bolso/PARFOIS - Colgante/COOQUI - Sandalias/ZARA - Gafas/MANGO  - Anillos/COOQUI  - Sombrero/PARFOIS -Esmalte/CHANEL


¿Qué os parece el look que os propongo? Y de los asistentes, ¿con cuál os quedáis?

Os espero mañana con un nuevo look



Fuente: Vogue, web oficial de  Coachella Fest, Divinity

4 comentarios:

  1. Me encanta el ambiente indi-hippy de los festivales!! Un beso guapisima!!

    Nuevo outfit en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/04/new-balance.html

    ResponderEliminar
  2. Vivan los kimonos, kaftanes y vestidos sueltos. A tomar nota para el verano.

    ResponderEliminar
  3. yo aquí donde me ves he sido una gran festivalera durante años y años. desde que fui a mi primer FIB en 1998 hasta los últimos primavera sound a los que pude ir en barcelona, pasando por varios summercase... qué grandes momentos he vivido yo rodeada de musicón y birrotas!!!
    imprescindible la comodidad, básico llevar calzado muuuuuy cómodo. y el resto, ir mona aunque sabiendo donde va uno. si el festival es en verano nada como un vestido o unos shorts, pero si es en primavera cuando de día hace calor pero de noche refresca (algunos años incluso muuuuuuucho), es importante llevar buenas capas para ir añadiendo a lo largo de la noche!! los festivales duran varios días y nadie quiere ponerse malo!!! (bastante tienes ya con pelear las resacas! :P). es importante también evitar llevar bolsos que pesen mucho, porque al cabo de las horas, y los días, la espalda puede resentirse mucho.
    tu propuesta me parece fantástica para un festival veraniego (o el coachella que es en california y también hace calorcito rico, qué envidia).
    muaks amor!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.