25 ago 2011

Azul klein

Hola a tod@s!

El outfit de hoy es muy sencillo. El protagonista es un color que ha pisado fuerte este verano, y que parece que se resiste a salir de nuestros armarios. A mi personalmente, me encanta. Me parece muy favorecedor. 
Como ya os he dicho, nada de complicaciones: una falda-pantalón, una camiseta básica y unos buenos tacones. El toque original, sin duda, va de la mano del collar y el bolso. 
Camiseta básica (estilo nadador): Zara (old)
Falda-pantalón: H&M (temporada)
Tacones: Blanco (old)
Collar: Accesorize
Bolso: tienda local
La falda-pantalón (aunque no lo parezca) es de H&M. De la colección de verano, estaba disponible en dos colores: azul klein y beig (lo sacó Clara Alonso en su blog). Me decanté por este por ser más original, y creo que acerté!!
Lo bueno de estos looks tan sencillos es que permiten dar protagonismo a los complementos. El collar de Accesorize, y el bolso de una tienda local de mi ciudad, me parecen tan originales que, si hubiera escogido prendas más recargadas hubiera estropeado el look. Ya sabeis que me rijo por la máxima "menos es más".
Además, permite utilizarlo tanto de día como de noche. ¿La clave? Los zapatos que elijamos....




¿Os ha gustado el look de hoy? ¿ Habéis sucumbido al azul klein?

Gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. Bueno, guapa, una buena manera de empezar y conseguir seguidores es hacer caso a las peticiones de la gente. Da un trabajo enorme divulgar un blog, hay que tener paciencia y ser constante. Yo en mi mensaje de Chisimo dije que sigo a todo blog que me siga, y en verdad lo hago. A decir verdad, no suelo contestar a la gente que no sigue porque ya he tenido el trabajo de contactar primero. No se trata de no perder el tiempo, sino de dedicarse a la gente que se ha dedicado a ti.
    http://isiswhidd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Isis!! tienes toda la razon!! cuesta mucho poner en funcionamiento un blog, pero solo funciona si nos apoyamos!! la verdad es que con la oposición tengo poco tiempo libre, pero todo el que puedo se lo dedico al blog, a chicisimo y a ver vuestros blogs...se me olvida a veces contestar comentarios, pero lo intento!!! yo ya te sigo en el blog!!!y como te dije, me encanta los looks que montas! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entenderme, preciosa. ;) A mí también me está faltando tiempo y da mucho gusto cosechar los frutos por el rato que dedicamos en divulgación, tiene que merecer la pena, no? Mucha suerte con tus oposiciones, te deseo todo lo mejor. Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los shorts, tiene un color precioso y la caida me parece muy favorecedora. Mucha suerte con las oposiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! y esa faldita pantalón es aún más chula en directo (aunque la percha influye, por supuesto ;)

    BSS =)

    ResponderEliminar
  6. hola guapi!! mucho animo con tu andadura con el blog, para empezar me encanta este look! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un look muy favorecedor:)
    Me ha llamado mcuho la atención el collar, si es que todo lo de accesorize me vuelve loca !

    El chaleco del anterior post es muy mono ^^
    Te sigo porque me parece que muestras outfits sencillos y muy ponibles y eso me gusta;)
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. love your skirt and your bag!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, lo que mas el bolso y la falda pantalón, y si he sucumbido al color, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.