30 ago 2011

Black & Silver

Hola a tod@s!

Hoy os enseño un look de noche. Basado en el "total black", el complemento que da el toque de originalidad es, sin duda, el collar. Creo que es un outfit muy sencillo pero diferente, y os aseguro que cómodo y fresquito.
La falda larga,  con dos aperturas laterales y un forro que se queda a mitad pierna, es una de mis adquisiciones veraniegas. ¡Todo un acierto! Con el plisado que ha entrado fuerte en nuestros armarios, y con las transparencias, creo que la hacen una prenda perfecta. De ahí que también me la comprara en color agua-marina... ya os enseñaré un look con ella. 
Body y falda: H&M
Cinturón: Zara
Cartera: Blanco
Collar y cuñas: tienda local


Como cuerpo llevo un body negro. La verdad es que es una prenda que siempre me ha apetecido tener, pero nunca encontraba uno con el que me sintiera cómoda, ya que tampoco me gusta que parezca que voy con ropa interior... Sin embargo este, y otro que me compré, son perfectos y muy cómodos. 


Las cuñas, ya las visteis en Red like Valentino, así como la cartera. Pero no creo que os importe que repita complementos, al fin y al cabo, no todas podemos tener el vestidor de Carrie... (aunque lo intentemos... ;-p)


Finalmente, el protagonista del look, el collar. Está hecho a mano y lo compré en una tiendecita local de mi ciudad, Envinarte. Sí, es una tienda de vinos, pero que tiene una tienda de complementos de moda y de casa ideales.


Espero que os haya gustado el look. 

Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    pues me ha encantado tu blog también, tienes una seguidora más!

    besitos
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima! me encanta!
    el look todo un acierto!
    ya sabes te espero en:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar , bueno todo el look en general te acabo de descubrir por truendy. Te sigo en el blog y en truendy.Pásate por el mio y si te gusta me sigues .
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, te queda genial, a pesar de ser arriesgado! Muy guapa!
    Te sigo...besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular, me encanta este outfit;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look. Acabo de hacer un gran descubrimiento en tu blog, me parece muy bonito. ¿El corsé de HM sabes si sigue a la venta? Y el collar simplemente espectacular...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me encanta el look, llevo buscando una falda así desde hace tiempo... aún la hay en H&M?, es decir, es de esta temporada?
    un besito guapa, pásate si quieres http://notwithoutmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.