31 ago 2011

¿Falda o pantalón?

Hola a tod@s!

En este post os muestro un look diferente. En mi línea de no recargar demasiado los outfits, esta vez el peso se lo lleva el cinturón. Es un fajín de piel con detalles metálicos, que, aunque no lo parezca es comodísimo, y creo que queda perfecto con el color del ¿vestido?... Pues no, no es un vestido. Es un mono; sí, son pantalones. Es otra de las prendas que he adquirido este verano, y creedme cuando os digo que es una de mis favoritas. El color, la tela, la forma... todo hacen de él un "must" de mi armario. 
Buzo: H&M
Fajín-cinturón: tienda local
Sandalias: Blanco
Bolso: Mulaya
Gafas: Mango

El escote, tanto delantero como trasero, en pico. Creo que los escotes traseros siempre son más atractivos que los delanteros, y por eso me hice una trenza para que pudiera verse....

Las sandalias son las mismas que llevaba en Etnic. Con este mono no quedan bien plataformas o tacones. Tiene el largo justo para un zapato plano. Y mis pies, lo agradecen...


La bandolera es pequeñita y con una piel con dibujos en relieve. Muy mona, discreta y con el tamaño justo para llevar lo imprescindible. 

¿Qué me decís del look de hoy?

Gracias por leerme!!

Besos

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los escotes en la espalda sientan increiblemente bien. El mono es precioso.Un besito


    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta es que lleves planos, siempre que se veo los looks de mono con tacones y la verdad es que no sé cómo aguantan con ellos todo el día!

    ResponderEliminar
  3. LOVE YOUR DRESS!!!!!
    NOW I'M FOLLOWING YOU!!!!!! FOLLOW MY BLOG!!!
    KISSES!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.