26 sept 2011

Lace & skirt

Hola a tod@s!!!

¿Seguís ahí? Espero y sé que sí....Así que millones de GRACIAS porque a pesar de no poder actualizar estos días, seguís visitando el blog, comentando, siguiéndome y enviándome mails!! Prometo que en cuanto el viernes pase el examen, dedico un día entero a responderos, pasarme por vuestros blogs, y "poner en orden" mi mundo virtual....

También os anuncio que aprovechare esos días para hacerle un cambio a la apariencia del blog...una lavadita de cara! Y espero que os guste!!

Hoy os enseño un look más formal. Tenía el bautizo de una "sobrinita" (moníiisima) y la verdad, con el estudio, no me quedó tiempo para pensar y planificar mucho qué me iba a poner. Así que lo dejé todo a la improvisación mañanera de ese mismo día.... Espero que os guste el resultado.....
Cuerpo y falda: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: armario de mamá
Como veis, colores muy suaves... El cuerpo, de encaje, me parece que es muy bonito por tener las mangas caladas; además, lo agradecí, porque el que parecía que iba a ser un día fresquito, acabó por dejar paso a un día en el que el calor, aunque no agobiante, tuvo su lugar...


La falda es de hace un año, y ¡aún no la había estrenado! La tela es muy agradable, y al ser de talle-cintura hace unas curvitas muy monas... ¿o no?



Los zapatos me los visteis en el anterior look "Green & Shorts", pero es que no me canso de enseñaroslos, ni de llevarlos, ¡son comodísimos!

Y en cuanto al anillo y la cartera (de pitón, taan de moda), recursos del "armario de mamá"; que no sé porqué siempre tiene complementos o prendas que me sorprenden y acaban por dar el toque final a mis looks. ¿No os pasa lo mismo?


Os enseño también el regalito que nos dieron a las chicas.... ¿no es ideal?


¿Os ha gustado mi eleccioón? ¿Tenéis proximos eventos? ¿Ya sabeis qué os vais a poner?

Gracias por estar ahí!!! Nos leemos en nada....


PD. Acordaros que el miércoles, ¡una nueva entrevista!

2 comentarios:

  1. Precioso el conjunto! ibas muy guapa...el clutch me ha encantado, por el estampado y por el cierre. Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estás muy guapa! En el último post de mi blog tb he utilizado esa blusa!! Es super bonita a q si? Yo la he usado para un look mas informal.. me encanta como te queda, bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.