21 sept 2011

Un ratito con... Rebeca de "A Trendy Life"

Hola a tod@s!!

Hago un pequeñp break para publicaros la entrevista que me concedió una de las "grandes". La ocasión lo merece, y la buena acogida que está teniendo la sección por los mails que me mandais, también. 

Ella es Rebeca Labara, y su blog "A Trendy Life". Imposible no conocerla, imposible no engancharse a su blog. Creo que uno de sus secretos es la dulzura que desprende (de la que doy fe por el mini-ratito que estuve con ella en la VFW). Sus looks son sencillos pero muy actuales, asequibles, y llenos de máximas tendencias.

Con "A Trendy Life" en funcionamiento desde 2009, personal shopper, relaciones públicas... ¿Cómo le queda tiempo para ir siempre estupenda? Os dejo que la conozcáis un poquito mejor, pues doy por hecho que ya sois seguidoras suyas....

In  My Backstage:  Descríbete en tres palabras: 
Rebeca Labara: Risueña, optimista y perfeccionista.


IMB: De lunes a viernes, ¿cómo es tu día a día?
RL: Un no paraR  y muy variado: trabajo, blog, clientas, ocio si lo permite la jornada... pero soy de las personas que prefieren tener el tiempo ocupado a estar de brazos cruzados.



IMB: ¿Esperabas el éxito que está teniendo "A Trendy life"?
RL: Para nada, ha sido toda una sorpresa, y se lo debo a los lectores, a los que les estoy infinitamente agradecida...

IMB: Hay muchos blogs de moda, ¿cómo defines "A Trendy life?"? ¿clave del éxito?
RL: El blog de una chica normal, con una vida como la de los demás y que viste en tiendas asequibles a las que todo el mundo tiene fácil acesso. Además, hablo de otros temas que creo que pueden interesar al lector: decoración, bodas, viajes, moda y belleza. La clave del éxito para mí consiste en ser uno mismo y escribirlo a diario con muuuuucha ilusión.

IMB: ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog? 
RL: Depende del día, pero en torno a unas 2 horas. Aunque hay días que quizá sean más y otros que no tenga tiempo de nada...

IMB: Blog de referencia.
RL: Tengo muchos y sería imposible nombrarlos todos.

IMB: La moda, ¿es tu profesión o tu vocación?
RL: Mi vocación que poco a poco se está convirtiendo de un modo muy pequeño en profesión.



IMB: Prenda imprescindible en tu armario
RL: Vestidos

IMB: Prenda que nunca habrá en tu armario.
RL: Un abrigo de piel auténtica.

IMB: ¿Cómo es tu estilo?
RL: Ecléctico en función de lo que tenga ese día por delante: más romántico, más lady, más cañero e incluso a veces un poco vintage.

IMB: ¿Qué se llevara el invierno que viene?
RL: Mucho brillo, metalizados, colores berenjena,...

IMB: ¿A quién te gustaría parecerte?
RL: A nadie. Creo que lo más importante es ser uno mismo. Cada persona es única y diferente.

IMB: Tu capricho diario
RL: Chocolate y chuches.



IMB: Próxima compra
RL: Quizá un bolso, no la he pensado todavía bien! ;)

IMB: Diseñador/marca de ropa
RL: Teresa Helbig y Alma Aguilar

IMB: Un libro
RL: El Alquimista de Paulo Coehlo


IMB:Un lugar para perderte.
RL: Bora Bora


IMB: El peor momento del día
RL: El despertar, últimamente, madrugo demasiado...

IMB: ¿Y el mejor?
RL: Cuando mi jornada laboral ha terminado y puedo dedicar tiempo a mis cosas y a mi pareja.

IMB: Nunca sacas tiempo para….
RL: Últimamente para leer.

IMB: Siempre tienes tiempo para…
RL: Bloggear


IMB: Tu mejor consejer@....
RL: Mi marido

IMB: ¿Qué cambiarias del mundo?
RL: Son tantas cosas que no sabría ni por donde empezar..., últimamente el mundo está tan mal, que habría que hacerle un lavado de cara integral.

IMB: Un sueño
RL: Mejor me lo guardo para mí, y si se cumple, ya te lo contaré! ;)

IMB: ¿Si pudieras darnos un consejo a los blogger novatos, cual sería?
RL: Dejaros llevar sin ninguna prentensión, siendo vosotros mismos y disfrutando cada día con vuestra bitácora.


¿Os ha gustado la entrevista? Desde aquí, MIL GRACIAS A REBECA


¿Quién será la próxima blogger en pasarse por "In my backstage"?


Gracias por seguir al otro lado de la pantalla.... 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog! me encanta en el de Rebeca, es muy maja y se agradece que siempre se moleste en contestar tantísimos comentarios! jeje
    te sigo!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encanta Rebeca me parece una chica super sencilla y tiene un estilazo increible¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.