8 oct 2011

Changes

Hola a tod@s!!

Como veis estoy cambiando el blog... espero que os guste... Entre hoy y mañana lo acabaré... ¿Qué os parece?

Aunque va a seguir siendo básicamente un ego-blog, hay nuevas secciones en las que os cuento noticias de actualidad de moda ("Hay que saberlo"); en las que me podéis pedir ayuda o consejo -aunque no sea una experta o profesional, y sin ninguna pretensión- acerca de modelitos, looks, o si buscais alguna prenda parecida a alguna que os haya gustado y no encontráis ("Se busca"); otra sección en la que os iré enseñando como customizar o crear vuestras propias prendas ("D.I.Y"); o incluso secciones en las que os enseño el/la personaje de la semana o simplemente, que me guste ("I love her" y "I love him"); también mis objetos de deseo -esperemos que la lista no sea muy larga por la salud de mi bolsillo- ("I love it"); una sección donde os enseñaré mis lugares o sitios donde me perdería ("Mis rincones"); y finalmente otra en la que analizaré frases célebres de grandes diseñadores o iconos de la moda ("¿Quién dijo...?").

Así que... una nueva apariencia, nuevas actividades, pero el mismo objetivo de siempre: que os guste. 

Gracias por seguir ahí!!

Besos

3 comentarios:

  1. Qué de cambios! espero que te vaya genial y yo de momento ya tengo ganas de ver las nuevas secciones en acción :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que te comento aunque siempre me paso por tu blog. Para mi tiene algo diferente (lo hace especial) "la cercanía" con esto me refiero y como tu bien comentas en este post "no eres profesional o una experta", sino que desde tu punta de vista sellas tus reflexiones, tu forma de ver la moda y sinceramente eso gusta, ya que en otros blogs naturalmente por la popularidad que han tenido se han combertido en puro marketing de empresas queriendo meter sus productos por vía blog y si tiene que ser así es porque te gusta el producto.
    Me gusta las nuevas secciones que tienes, porque hay mucha gente que no puede permitirse ciertos accesorios pero con tu sección "Se busca" WOW! asunto arreglado. Asi que te pediré ayuda, ya que por un bolso me da igual los ceros que lleve pero en ciertos artículos si duele y mucho.
    Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! me encanta el look en general pero me he enamorado de tu top y de los tacones!! que ideal!! te he conocido por chicisimo, que estilazo tienes!! te sigo linda ;) Mua!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.