6 oct 2011

Day look

Hola a tod@s!!

Antes de nada, deciros que estos días ireis viendo cambios en el blog... ya sabeis, renovarse o morir!! Espero que os gusten, y por supuesto, que me deis todas las ideas y sugerencias que se os ocurran...

El look que os enseño hoy es muy propio para hacer recaditos o gestiones durante el día. Me gusta ir arreglada, y generalmente, recurro a los tacones (me apasionan!), pero creo que para ir por la ciudad de un sitio a otro, las bailarinas son las mejores acompañantes. Ya os lo dije en el post "Nuevo objeto de deseo...", ¡las adoro!
Jersey, camiseta, colgante: H &M
Vaqueros y bailarinas: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Como veis, es un look sencillo pero con todo detalle. El jersey es perfecto para el tiempo que nos acompaña... a veces frío, a veces calor... y su color y toques dorados creo que lo convierten en una prenda que puede lucirse tanto de día como de noche. ¿No os parece?

Lo combiné con unos vaqueros y una sencilla camiseta básica de tirantes. El toque original lo pone el colgante, ¿verdad?


El bolso, creo que combina a la perfección con las bailarinas, y el detalle dorado del logo da mucho juego con el colgante (¿os habéis fijado que como refleja, se ve a mi hermana-fotógrafa?)


Apenas complementos, pero sin dejar de ir arreglada...

¿Os gusta? ¿Qué me decís?

Gracias por estar ahí!!

Pasad un buen jueves.. ya se acerca el finde!

2 comentarios:

  1. pues me encanta! el jersey es una monada la verdad. Yo también tiro de bailarinas para esta época...de compras, para las clases, no me las quito de encima, además sientan bien! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!! Además te queda genial:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.