7 oct 2011

Dedicatorias con glamour....

Hola a tod@s!!

En mi último finde en Madrid, descubrí ciertos complementos que me quitan el sueño... Entré en la tienda de Salvador Bachiller de la Gran Vía y, además de reforzar mi amor por la marca y sus complementos, encontré unos neceser pequeños que además de ser de una buenísima calidad y estar genial de precio, son divertidísimos.... Pero me gustan tanto, que sería capaz de usarlos de cartera de mano en lugar de bolsita de aseo... Comprobadlo vosotr@s mism@s....

Cada vez que veía uno nuevo, me recordaba a una personita importante que conozco.... Así que este post va dedicado, no sólo a quienes me seguís a diario (gracias, gracias y gracias), sino a quienes están a mi lado apoyándome y que me dan fuerzas y ánimos no sólo para seguir con este blog, sino en mi vida diaria...

Este me recordó a mi grandísima e incondicional amiga Marta... La más rubia de todas, pero trabajadora y lista como ella sola. Futura inspectora... (perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado el que quería, que llevaba el mensaje "Soy rubia pero soy listísima", aunque este también le sirve...)


Sin duda, fue ver este, y acordarme de ti.... mi Rojo Valentino.... Imprescindible en vuestros blogrolls y en mi vida. De esas amigas que dejan huella no sólo por fuera (guapa!) sino por dentro....

Con este lo tuve claro. Mis niños Miguel y Natalia, y sus fiestas en las que es imposible aburrirse... Más divertidos que nadie, mejores personas aún. 

Este se lo regalaría a cualquiera de mis hermanas, pacientes para hacerme las fotos y aconsejarme en mis modelitos... Que siempre están y estarán. Lo sé....

Y a mis Marias F. y G. les compraría el siguiente, son dos bombones y amigas desde hace muuuuucho... Viajes, cenas, nuevas casas, alarmas que suenan.... cualquier reunión con ellas es divertida! Son mis chicas M, mis francesitas preferidas. 
Cómo no.... este está dedicado a mi chico.... (aunque no se lo veo puesto...jejejeje) Sin palabras. 

Cómo no me iba a acordar de todos los que os pasais a diario por el blog y que me mandais comentarios y mails.... Porque es verdad que los protagonistas del blog sois vosotr@s!!!
Y después de tanto regalo, y como adicta a la gastronomía española y al rosa, esta es la que me hubiera comprado, si la hubieran tenido en la tienda... Arggg.... ¿caeré en la shop online?



¿Os han recordado a alguien? ¿A vosotr@s mism@s? No me digáis que no son ideales...

Gracias por seguir ahí!! Nos leemos mañana!!

Pasad un buen viernes!

1 comentario:

  1. Que graciosos están!! Gracias por compartirlo. Yo suelo comprar por internet, pero no conocía esta marca, normalmente compro mis bolsos en Adorebag.com, tienen unos modelos geniales. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.