19 oct 2011

Un lacito rosa

Dedico el último post del día a todas aquellas personas que sufren una enfermedad como es el cáncer. Hoy es el día del cáncer de mama, y no podía dejar pasar la oportunidad de dar mi apoyo y cariño a todos los que la padecen, y a sus familiares. 

Y aunque el lacito es rosa, por la simbología de los colores de la que algún día hablaremos, hemos de ser conscientes que pueden sufrirla tanto mujeres como hombres. 

Desde aquí os animo a que no dejéis de lado vuestra salud, que acudáis a todas las revisiones que sean necesarias y que os cuidéis. 

Mando toda mi fuerza, admiración y respeto a todas las personas que se han tropezado con esta enfermedad en su vida y que siempre dan una lección de superación al resto. Y lo mejor, con una sonrisa que a mí, me emociona. 

Hasta mañana....

3 comentarios:

  1. me ha encantado tu post!
    nosotras tb nos unimos por la causa!! y mandamos nuestro ánimo a todas esas mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad!
    y que no se olviden... que el cáncer se cura!

    y ... anímate y escribenos algo para las "Reflexiones a lo Carrie". No tiene que ser nada super extenso, y valoraremos todo lo que nos mandéis!

    un besazo!


    Bronika

    ResponderEliminar
  2. que mona...muy bonito tu post y si yo tb mando todo mi animo para las mujeres que estan sufriendo o han sufrido esta enfermedad..
    guapisima ya estas en mi lista de blogs favoritos te espero en el mio de seguidora y estamos en contacto
    besitos!
    www.mariatrschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras...hay que sumarse al rosa :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.