10 nov. 2011

Christine Centenera

Buenos días!!

Hoy inauguramos otra nueva sección: I love her. Como ya os adelanté, se trata de una sección en la que os iré hablando de esas chicas cuyo estilo al vestir me encanta. Por supuesto, es una sección super subjetiva, pues para gustos, los colores. Pero espero que os guste. 

Como así sin más podría quedarse un poco "sosa", al final de cada post, escogeré uno o dos outfits de la chica en cuestión y os haré propuestas con prendas más asequibles a nuestros bolsillos... Un tipo "Se busca", pero en el que el look a buscar lo propongo yo. ¿Qué os parece?

Pues allá vamos....

Hoy, la protagonista es:
Christine Centenera

Igual a much@s no os suena su nombre. Pero os aseguro que, en cuanto veais sus outfits, os enamorareis de ella!!


Esta australiana de 27 años es la editora de moda de Harper's Bazaar Australia, y sin duda, una mujer con mucho estilo. Desde mi punto de vista, no es la mujer más guapa del mundo, pero tiene una cara muy dulce, que acompañada de su innegable estilo, la hacen una it girl absoluta. ¿No creéis?



También es estilista personal, y está pendiente su colaboración con Kanye West, de la que es consultora de moda, para el diseño de una colección.


















Destaca por su originalidad, sobre todo en cuanto a zapatos. Tiene un montón y muy diferentes!! Eso sí, siempre con unas buenas plataformas....










Su estilo es reconocido entre los entendidos del mundo de la moda, hasta el punto de que Scott Schuman (Sartorialist), dirigió hacia ella su objetivo...














Y a continuación, el look a imitar. He elegido este, porque me parece el más ponible de todos. Para ir al trabajo, una noche de chicas... creo que se puede adaptar a cualquier situación.



¿Qué os ha parecido el outfit?¿Qué pensáis sobre el estilo de Christine? A mí personalmente, me encanta. Es una de mis preferidas, y retrata perfectamente el estilo que a mi me gusta...

Besos!!

4 comentarios:

  1. La conocía! Aunque no es mi preferida sí que me gusta mucho! Enhorabuena por el post amor! Te lo has curado y haquedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. fab style she got!!
    great post!

    Hugs
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta el nuevo formato de tu blog! lo haces genial! no la conocia pero sus looks son chi¡ulisimos!! besitos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo, no la conocia, gracias! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.