11 nov 2011

¿Preparad@s para el invierno?

Hola a tod@s!!

Por fín ha llegado el fresquito y siempre que así pasa, ya tengo ganas de sacar los gorritos, jerseys y botas. Pero antes que eso, voy a pararme a decidir qué me apetece llevar este invierno para ver qué puedo ahorrarme en mis adquisiciones invernales. 

Así que hoy os voy a hablar de las que, para mí, son tendencias de este invierno....

1. El print animal. Sin duda, la reina será la serpiente. Aunque el leopardo, el cocodrilo, la avestruz o la cebra seguirán pisando fuerte. Puesto que ya tengo cositas leopardianas, tendré que hacerme con algo que imite a la piel del resto de los animales. Aunque en realidad no tengo preferencia por qué tipo de prenda, creo que los pantalones o los zapatos y bolsos cogen fuerza....





2. El brilli brilli. A pesar de que suelo ser discreta en mis looks (¿no?) creo que algo de brillo no vendrá mal... Eso sí, sin excederme, no sea que me confundan con un árbol de Navidad. Así que supongo que los clutch o alguna blazer discreta serán mis opciones. Pero el brilli brilli está en todas partes...





3. El aire folk. Las capas, los ponchos, los mil colores.... me encantan!!!! Ya tengo uno de Primark que estoy deseando estrenar, y otro de H&M de esta temporada. Pero siempre son bienvenidos en mi armario....


4. Los jerseys oversize. ¡¡Los adoro!! Como vestido con unas botas, o con unos vaqueros y taconazos. Lisos, de colores... siempre hay en mi armario, y son una prende de la que no me canso



5. Los esmaltes de uñas oscuros. En verano las uñas se convertian en un complemento más con colores flúor; creo que en invierno esos colores no son apropiados, pero no renuncio a llevar mis uñas con colores. ¿Mis apuestas? Los granates, marrones oscuros, berenjenas y rojos pasión. ¿Os atreveis?


6. Las cuñas y plataformas. Ambas por igual me encantan. Me apasionan los zapatos. Cuñas ya tengo varios pares, así que mi atención se centrará en encontrar zapatos de tacón con plataformas que quiten el hipo, y sí, no me importa que me duelan los pies.... Os presento mi particular wish list de zapatos...



7. Pelo (sintético). Las cazadoras peluditas o de pieles se imponen. Ya tengo fichada una en el armario de mi mami color turquesa.... También los chalecos... me encantan!!!




8. Flecos. Especialmente en bolsos y botas. Aunque no descarto en otro tipo de prendas como chalecos. Algún día os enseñaré uno muy chulo que me regaló mi chico....


9. Bolsos city. Atemporales y muy femeninos... ¿Qué os parecen?


10. Las diademas. Vi una de plumas en Sfera IDEAL. Me encantan, discretas y femeninas, son el perfecto toque a un outfit.


Por supuesto que hay más tendencias; las estrellas, el cuero o el estampado geométrico y el cuello bebé, que ya se hacen hueco en nuestro armario. Yo os he hablado de mis "objetivos"...ya veremos cuántos consigo....

Y vosotr@s ¿teneis vuestra propia lista de tendencias?

Besos 

3 comentarios:

  1. Toma post! Me ha encantado! =) De hecho, me has tocado la fibra sensible, porque uno de los pares de zapatos que sacas están en mi wishlist y los necesito! ;) Hasta esta tade ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que post tan completo!! Q bien informadas nos tienes de las tendencias, me apunto a todas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales! Me gusta todo:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.