27 nov 2011

Presentación de la nueva colección de Plata de Palo

¿Cómo ha ido el finde?

Hoy os voy a hablar de un evento al que acudí la semana pasado en Valencia con mi amiga M*, del blog The Must Have: la presentación de la colección Plata de Palo en la joyería Antonio Romero (Calle Poeta Querol 8, Valencia). 

Es una de las joyerías más importantes de mi ciudad, y uno de los principales referentes en el sector. Se distingue por entender cada pieza de joyería como una obra de arte, y por eso, es uno de los máximos exponentes de artesanía orfebre. 

La colección la presentaba la marca Plata de Palo. Es una de las firmas de mayor proyección de nuestro país que nació en 2004, de fabricación puramente española pero con actuación internacional, entre sus piezas encontramos sarongs y foulares estampados con la técnica batik de Indonesia.


De clara inspiración étnica y con el empleo de materiales muy dispares (desde la madera y el cuero a las piedras semipreciosas), en un principio fue una marca destinada a los hombres. Hoy en día, y gracias a su éxito, dispone de una colección de joyería y marroquinería unisex que abarca todos los estilos y edades. 

Os dejo fotos del evento, y algunas enseñandoos el look que llevé. Como no se ve muy bien, haré un post para enseñaros el vestido, porque vale la pena!!
























¿Verdad que es muy chula la colección? Las fotos son un mix de las que yo saqué y las de la página de Facebook de la joyería...

¡¡Muchísimas gracias a Antonio Romero por contar conmigo para la presentación!!

Besos!!

3 comentarios:

  1. me ha encantado la coleccion! sobre todo las carteras y bolsos!es un post muy chulo y tu estas guapisima con el vestido largo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Hay cosas de la colección que me encantan!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colección tan bonita, hay varias piezas que me han encantado...y tú, muy guapa!! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.