8 dic 2011

Destino: Londres

Como os dije hace tiempo, quería crear una nueva sección dedicada a mis destinos preferidos...

Ya que es un blog de moda, tenía que relacionar el destino y la moda, así que se me ha ocurrido hablar un poquito del lugar que toque, e indicaros los mejores sitios de compras (o al menos, los que pueda mencionaros teniendo en cuenta que mis referencia será la red) y proponeros un look inspirado en la ciudad....

¿Qué os parece?

Por supuesto, si hablo de una ciudad que habéis visitado, y queréis sugerir ¡bienvenidos serán vuestros comentarios! Para eso estamos por aquí, para aprender un@s de otr@s ¿no?

Y como ya hace frío y se acerca la Navidad, os propongo el típico destino:

Londres (Reino Unido)

Sin duda, una de las ciudades más visitadas del mundo, creo que (como toda ciudad) hay que visitarla para poder describirla, pero no por ello puede negarse el marcado carácter cosmopolita que tiene. 

Todo el que ha estado coincide; es una ciudad donde la diversión, la cultura, y el color inunda sus calles. ¿Qué podéis hacer? Consultar la hora en el enorme e impresionante Big Ben tras haber visitado la ineludible Abadía de Westminster, contemplar el mundo desde el London Eye, o asistir al conocido Cambio de Guardia en el Palacio de Buckhingham, para luego pasear por el Hyde Park

Pero, ¿y qué hay de las compras? No podemos negar que Londres es uno de los referentes en streetstyle, y que por ello, tiene las mejores tiendas, mercadillos y zonas de compras. Aquí os dejo una lista con los must en compras a visitar:



1. Oxford Street: alrededor de 300 tiendas y comercios, es donde encontrareis la archi-conocida Selfridges así como grandes almacenes y tiendas de casi todas las cadenas comerciales. Y si sois fan de los chollos, St Christopher's Place, South Molton Street y Berwick Street son vuestros objetivos.









2. New Bond Street: sólo si no os importa gastaros unos euritos de más, ya que es una de las zonas de compras más exclusivas. También podéis ir para ver famosos y soñar... que es gratis.









3. Regent Stretet y Jermyn Street: las tiendas de esta calle son mucho más asequibles por sus precios intermedios.
















4. Carnaby Street: para las amantes de la ropa urbana y callejera, pero que no quieren renunciar a un ambiente chic.











5. Covent Garden: muchisimas tiendas y curiosidades, es el lugar perfecto si os gusta ir de compras y parar a reponer fuerzas con comida "delicatessen".










6. Westfield London: enorme centro comercial con más de 265 tiendas, desde H&M hasta Prada. Por supuesto, cafeterias y restaurantes.. ¡que no sólo hay que llenar las bolsas!











7. King's Road: es una alternativa divertida. En esta zona no solo podéis ir de compras, también hay cafeterías... Encontrareis tanto marcas inéditas, como a grandes diseñadores.








8. Knightsbridge y Brompton Road: si decidís que vais de compras buscando marcas de prestigio y las últimas tendencias en la moda internacional de altura. Harrods está muy cerquita y debéis visitarlo...










9. Notting Hill: probablemente, una de las principales zonas a las que acudiría. Ropa poco habitual, prendas clásicas, antigüedades, y ambiente cosmopolita. No os perdáis el mercado que se organiza en Portobello Road.





10. Canary Wharf: un enorme centro comercial que abre todos los días de la semana, y donde podéis entrar en más de 200 tiendas, cafeterías y restaurantes.











11. Bluewater: un enorme complejo de compras y ocio, y por eso, es el centro comercial más grande de Europa. ¿Os vais a quedar sin verlo?







Y ahora, el look londinense que os propongo. Como veis, cómodo, pero calentito y sobre todo, femenino. Y por supuesto, introduciendo la temática navideña ya en nuestros armarios...




Y vosotr@s, ¿Habéis estado en Londres? ¿Qué os parece el look propuesto?

Besos y feliz jueves!!

PD. Sin ánimo de ser pesada...os recuerdo que participo en un concurso de blogs!! Gracias por votarme!!


8 comentarios:

  1. me encanta!! me parece una idea muy original y eso me gusta. te leo todos los dias y siempre pienso que adoro tu blog: me declaro fan número 1. originalidad en las secciones, sencillez y estilazo en tus looks, un lenguaje fresco y claro y sobre todo, contestas los comentarios y mails...
    espero que sigas así, y que si algún día triunfas muchiiiiiiiiiisimo no se te suba a la cabeza como a otras y te vendas al mejor postor (o marca).
    te deseo lo mejor, y GRACIAS por alegrarme cada mañana con tus entradas!!!

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de ir a Londres y sobre todo de arrasar en las tiendas!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial, creo que el look es muy acertado, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir, puesto que no la conozco aún. Todo el mundo habla de que es la ciudad europea de las compras por excelencia, y por lo que veo en este artículo tiene un montón de zonas interesantes para el shopping. Muchas gracias por la recopilación. Bsos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón! La verdad es que Londres es una ciudad divina, me encantó conocerla y perderme entre sus calles y mercados, cualquiera de sus zonas es bonita, pero tengo un especial recuerdo de Camden, aunque el estilo de ropa que venden allí, ya sabes!! Pelín rarito.. Tu propuesta de outfit me gusta, muy british!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que me encantaria ir a ese destino...iba a irme este jueves pero a ultima hora se me chafó el plan, pero bueno.
    Me encanta ese look Londinense, y por cierto te voté en lo de los sims3
    un besito guapa

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo! MILLONES DE GRACIAS POR TU COMENTARIO... me hace mucha ilusión leer cosas tan cariñosas y que apoyan tanto...

    a las demás....os contesto en vuestros blogs!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mis looks londinenses los pondré durante esta semana...empezando por hoy! la verdad es que he podido hacer compritas, sobretodo en la zona de oxford street! pero he visitado la mayoría de las que has mostrado...te felicito por las descripciones! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.