9 nov 2012

Becaria

¡¡Buenos días!!

El post de hoy está dedicado a Esther G.; me escribió pidiéndome consejo sobre cómo vestir cuándo comenzamos las prácticas en una empresa o despacho. Yo la aconsejé desde mi experiencia. 

Lo más importante, es ir sencilla, arreglada y transmitir profesionalidad. Que no parezca que nos preocupa más el modelito del día que hacer bien nuestro trabajo; en primer lugar, porque es para lo que se hacen las prácticas, y en segundo lugar, porque puede abrirnos las puertas del mundo laboral. 

Pero ello no implica renunciar a ir mona. Cuando yo hice mis prácticas (y desde aquí mando un saludo a mis compis-jefes de allí que fueron los mejores que podría haberme encontrado, y no es peloteo), me basaba en looks sencillos. Vestiditos con bailarinas, pantalones de vestir con camisetas más informales, y nunca vaqueros (sobre todo, por política de empresa). 

Así que os propongo dos looks para que os puedan inspirar y servir de ayuda a todas aquellas que empezáis con esta (importante) experiencia. Supongo (y espero) que también podrá ayudar a las que ya seáis trabajadoras. 

Como novedad, voy a poner a pie de collage todos los enlaces a las prendas y complementos que escoja para que os sea más fácil encontrarlos. Espero que os guste...

Pantalones: 35.99
Camisa: 22.99
Pulsera: 29.99
Cinturón: 17.99
Slipper: 55.95


Collar: 12.99
Medias: 5.95
Slippers: 17.99
Foulard: 19.99
Cinturón: 9.99
Pulsera: 7.99


¿Qué os parecen?

Mil gracias por estar al otro lado...

Besos

3 comentarios:

  1. Ideal malu! Ni mas ni menos! Perfecto para ir a la oficina!! Muchas gracias por poner los enlaces guapa!! Un besito fuerte! InesR.

    ResponderEliminar
  2. muy buena eleccion..
    me gustan los dos.. y lo que mas el vestido!

    buen finde

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. qué grandes dudas surgen siempre cuando a uno le toca empezar en un nuevo trabajo!! mucho más si es el primero, claro.
    yo normalmente opto por ir arregladita el primer día (un vestido es una buena opción) o unos vaqueros con una camisa o con americana y camiseta y tacones (siempre y cuando los vaqueros no esten prohibidos, claro). y ver un poco cómo va la gente... y en función de eso voy adaptando mi vestimenta. tus dos opciones me parecen acertadas. limpias, discretas y chic. y apropiadas para el puesto y para la edad.
    mi trabajo, por suerte, no requiere grandes dosis de formalismo. así que no hay diferencia entre mi manera de vestir entre semana y mi manera de vestir el fin de semana. es más, a menudo me arreglo más los fines de semana, porque entre semana valoro la comodidad por encima de todo. el estrés lo llevo mejor sin tacones. :P
    buen fin de semana guapa!!
    besito grande!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.