15 nov 2012

Gym time

¡¡Buenos días!!

¿Quién dijo que hacer deporte está reñido con ir mona? Hace unas semanas que empecé mi aventura de hacer deporte yendo al gimnasio. Y, además de que he descubierto que tengo músculos que antes ni conocía  porque me duelen, me dio por fijarme en cómo va la gente a hacer deporte. 

La mayoría se planta la primera camiseta y pantalón que encuentra, y a correr (literalmente). Pero ya sabéis que yo esas cosas, las cuido. No creo que hacer deporte implique descuidar el aspecto. Así que os propongo un look para las que, como yo, habéis decidido moveros de vuestras sillas y así demostrar que deporte y moda, no están reñidos.


A few days ago I started going to the gym. It was difficult at first, but today I am very happy with my decision.
While doing sport I realized that many people do not care about their appearance because they think sports is at odds with fashion. I propose you a look that shows the opposite. Hope you like.


Sudadera (19.55)
Camiseta (9.99)
Legging (9.99)
Zapatillas (45.99)

¿Qué os parece?¿Hacéis deporte?

¡¡Os espero mañana!!

Besos

P.D Participo en un concurso de mi ciudad para ganar unas Wayfarer, se trata de votar aquí mi look a través de Facebook. Si os animáis, ¡ya sabéis! Mil gracias.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    xoxo

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado!! mil gracias por incluirme en la selección y por pasar por aqui!! un beso enorrrme!!!!

      Eliminar
  2. me encanta tu blog. casi nunca comento pero es que eres de las pocas bloggers que transmite naturalidad, enserio. se te ve centrada y encima los looks que pones son ideales y super adaptables porque inspiran un monton. con lo guapa q eres podrias ir de diva y no lo haces y eso tambien se valora.
    enhorabuena.

    soraya

    ResponderEliminar
  3. por cierto, yo cero deporte... jajajajaja pero me gusta la propuesta. es muy tu.

    soraya (otra vez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soraya, mil gracias por esas palabras tan bonitas en los dos comentarios. me alegra muchisimo que te guste el blog y que te guste la propuesta. no hay bloggers mejores ni peores, simplemente unas que nos gustan más y otras que menos en función de nuestra personalidad. para mí es un orgullo que haya personas a las que llego. tanto a nivel del blog como personalmente.

      espero volver a leerte!!

      un beso grande

      Eliminar
  4. uy, yo el gym lo tuve que dejar empecé a invertir en amor (y en renfe)... ;)
    pero espero retomarlo algún dia... espero que no muy lejano.
    eso sí, yo soy de las que se ponen cualquier cosa. a ver, cualquier cosa tampoco. pero aprovecho las camisetas básicas que ya no me pongo. y las combino siempre con pantalones de deporte negros (largos o pirata). y en los pies unas nike de hace años y años.
    pero vamos, sin comerme mucho la cabeza porque, total, luego empiezo a sudar, me pongo colorada y ya te digo que no hay modelito que lo arregle... juas!!
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... tus comentarios son totales!!!!! que ganas de verte!!

      besitos guapa!! y gracias por ser fiel al blog!

      Eliminar
  5. Yo me apunte al gym en 1999 y ya no lo he dejado, pero no salgo de los leggins y las camisetas basicas de algodon con espalda de nadador y unas buenas Asics en los pies.
    Yo es que prefiero gastar el dinero en ropa de calle porque se que la voy a lucir mas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. te admiro y readmiro. no solo por ese pedazo de blog, sino por llevar 13 años yendo al gimnasio!!!! hablamos cuando yo supere eso... jejeje

    yo tambien prefiero gastar el dinero en ropa de calle, pero como ves, las prendas que he escogido para el look son bien baratitas.

    un besito bella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.