16 nov 2012

Moda y bolsos

¡¡Buenos días!!

Ya sabéis que me encanta descubrir y contaros acerca de nuevas tiendas. La verdad es que la red está llena de webs en las que poder comprar, pero no todas son de mi gusto. 

De la que os hablo hoy es una dedicada exclusivamente a bolsos: Moda y Bolsos. Y la verdad, vale mucho la pena. Bolsos de diseños actuales, y otros más atemporales que se pueden convertir en clásicos, bolsos para fiesta y carteras. Pero todos, absolutamente todos, a unos precios de escándalo. Sí, de escándalo, porque hay bolsos ideales a precios más ideales aún. 

Además, si visitáis la web y decidís picar en algo, por ser lectoras del blog se os hace un descuento del 10% introduciendo el código INMYBACKSTAGE cuando tramitéis el pedido y os hayáis registrado. 

A mí hay varios bolsos que me han enamorado... Os enseño una muestra. Seguro que alguno cae.

I love discovering new stores in the network. When I discovered this bags' store I felt I should share it with you. A very contemporary designs at very affordable prices. What are you waiting for visit it? As readers of the blog, you have a 10% discount by entering the code INMYBACKSTAGE when placing your order. I show you my favourites. 













Como veis  diferentes estilos para distintas ocasiones, pero con algo en común: un precio que, en los tiempos que corren, es más que razonable para un bolso. Bolsos baratos pero sin renunciar a que sean bonitos. Ya sabéis que pienso que el dinero no es el ingrediente principal de un buen look...

¿Conocíais Moda y Bolsos? ¿Qué os parece mi selección?¿Con cuál os quedáis?

¡¡Besos!!

P.D. Este fin de semana voy a hacer algo muy chulo que ya os enseñaré... Ah! También quiero agradecer a la organización de la Fashion Bloggers Meeting de la Comunidad Valenciana, que se celebra esta tarde en el centro comercial MN4, que me invitara a asistir. Con toda la pena del mundo, no puedo ir. ¡Pero estaré muy atenta a todo!

6 comentarios:

  1. El primer bolso lo tiene mi mami! Chulísimo ;)
    Si es que nos vuelven locas los bolsos a todas! :)

    ResponderEliminar
  2. precioso el maletín negro con el lazo!! la verdad es que están super bien de precio!! chollazo!!
    buen fin de semana!!
    a ver si el próximo podemos ir a valencia y nos vemos malusita!! :)
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. que chulos!! echare un ojo!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. pero monos que son, ahora me paso :P

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos los preductos, tambien los de esta tienda de misbolsos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que para regalar quedas muy bien y encima no te gastas mucho dinero

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.